Dura crítica a México

Pedrito Sola incendió Twitter con ESTA declaración y usuarios se le fueron encima

Pedro Sola se salió de los espectáculos y le entró a la política, en el marco de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 16:45

Pedrito Sola encendió Twitter con una polémica declaración que provocó la molestia de más de un usuario, y quieren cancelar al conductor de Ventaneando.

El 'Tío Pedro Sola' se salió del tema que domina: los espectáculos, y le entró a la política, en el marco de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que el martes celebraron sus votaciones y aún no se cuenta con el resultado del ejercicio electoral.

El querido conductor de Ventaneando afirmó que México siempre será "un país de segunda" para Estados Unidos, por lo que no vale la pena que los mexicanos se preocupen por los resultados de las votaciones que definirán la permanencia de Donald Trump en la Casa Blanca o la llegada de Joe Biden.

Pedrito Sola agregó que México es el "patio de atrás" de Estados Unidos, sin importar quién gane la presidencia estadounidense.

"Aquí en México le dan mucha importancia a las elecciones gringas y al final de cuentas, gane quien gane siempre seremos para ellos un país de segunda y el patio de atrás de ese país", escribió Sola en Twitter, sumando más de 9 mil likes.

La crítica de Pedrito Sola no fue muy bien recibida por varios usuarios de Twitter, que lo tacharon de ignorante, pues aseguran que el resultado de las votaciones en Estados Unidos sí influyen de manera directa en el destino de México.

"No sea menso pedrito, lo que pase en eu afecta directamente a méxico, luego por que se confunde de mayonesas", escribió un usuario de Twitter, y el comentario fue respaldado con más de mil likes.

Sin embargo, Pedrito Sola continuó con su crítica a la atención que generan la elección presidencial estadounidense, y retuiteó un video de una sátira a los resultados de las votaciones.

También retuiteó el mensaje positivo de uno de sus seguidores.

El resultado final de quién ganó la presidencia de Estados Unidos tomará varios días más en conocerse, no importa si anticipadamente Trump y Biden se declaran ganadores.

 

DBO