Espectáculos

¡Se están peleando! Irina Baeva manda FUERTE mensaje a ex suegra de Gabriel Soto

Irina Baeva mandó un fuerte mensaje a la mamá de la actriz Geraldine Bazán, la señora Rosalía Ortíz
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 16:24

Gabriel Soto y la modelo Irina Baeva comenzaron una nueva pelea contra la señora Rosalía Ortiz, la mamá de Geraldine Bazán, ex esposa del actor. Esto después de que la ex suegra criticara a la pareja, en especial a Baeva; quien supuestamente intentaba por todos los medios que el mundo entero supiera sobre su infidelidad cuando Soto aún era casado. 

"Crea fama y échate a dormir. Ella estuvo haciendo bullying y se curaba en salud, decía ay ay ay, yo soy la víctima, siendo que ella era la que estaba dando en la torre.

Eso muchas mujeres, no solo de México, sino de todas partes, yo creo que hasta en Rusia estarían ofendidísimas, que aparte de que te estás metiendo en una situación, estés diciendo, mira aquí estoy, mira aquí está el coche, mira aquí está la careta del celular", dijo doña Rosalía. 

La mujer también aseguró que a pesar de las diferencias que tienen, la señora Rosalía tiene una relación de respeto con Gabriel Soto y afirmó que todos los días pide por su hija, pero también para su ex yerno para que no les falte trabajo y les vaya bien en todo lo emprendan. 

"Como siempre le pido a los productores, por favor, que siempre tenga trabajo mi yerno, eso se los pido, a mí no me importa qué haga con las demás personas, pero mi yerno y mi hija, por favor señores productores y productoras les pido de la manera más atenta que los tengan ocupados, con la sana distancia y es yo, lo que deseo a mi yerno, ex, ex, para que no se enoje", dijo la mujer. 

Irina responde 

Irina Baeva respondió ante las acusaciones y dijo que el viaje que hizo en Nueva York fue para estudiar actuación, aunque aseguró que todos pueden pensar lo que quieran. 

"Jajajaja, mira no… ningún comentario, la realidad es una, nosotros la sabemos y no es necesario estar ventilando, gritando y tratando de convencer a alguien de cómo son realmente las cosas porque cada quién es libre de opinar lo que quiera", enfatizó. 

¿Gabriel Soto celoso de Geraldine? 

Cabe señalar que Gabriel Soto se pronunció en contra de la nueva pareja de Geraldine Bazán, el empresario Luis Rodríguez Murillo, y se escudó en que es un hombre con fama de mujeriego por lo que no le gustaría que sus hijas mantengan contacto con el hombre o con quien pueda inculcarle alguna de esas cosas. 

"¿Y la presunción de inocencia? Mi querido Gabriel debe de curarse en salud, ¿no? Primero ve lo que está pasando a tu alrededor y luego ya vas a lo demás... pero no creo, él es una fina persona, como su familia", enfatizó la ex suegra. 

vbs