¡Sorpresa!

Una linda decisión: este es el nuevo integrante de la familia de Shakira y Piqué

Tanto la cantante como sus hijos Sasha y Milán acaban de adoptar a una nueva mascota y se trata de un bello y tierno conejito que fue bautizado como Max Piqué Mebarak. Sin dudas que habrán modificaciones en la rutina familiar.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 10:24

La familia de la cantante colombiana Shakira no deja de crecer y de consolidarse junto a su marido el futbolista Gerard Piqué. Sus hijos Sasha y Milán ya tienen 5 y 7 años respectivamente y pasan los días de su infancia en la ciudad de Barcelona junto a sus padres.

Pero ahora, por lo que mostró la artista en su cuenta de instagram donde tiene casi 70 millones de seguidores, la rutina familiar va tener varios cambios ya que llegó un nuevo integrante a la familia. Se trata de Max Piqué Mebarak y es nada más y nada menos que una mascota.

Shakira con su nueva mascota. Fuente: instagram @shakira

Saliendo de lo tradicional, Shak no adoptó a un perro sino a un hermoso y tierno conejo y se mostró junto a él en una postal y en un video donde le busca disfraz para Halloween que compartió en las redes sociales donde se puede ver el bello aspecto del animal con las orejitas caídas y el pelo súper blanco.

Al parecer los hijos de la interprete de Me Enamoré no son los únicos que quedaron fascinados con el conejito, los seguidores de la rubia expresaron su alegría en las redes sociales y la publicación en la que ella le da bienvenida superó el millón de likes y tiene miles de comentarios halagadores.

Shakira y Piqué. Fuente: archivo Terra

Por otro lado, sus fans se preguntan si con este nuevo integrante estarán probando la reacción de Sasha y Milán para cuando llegue un nuevo hermanito. Recordemos que desde hace tiempo hay rumores de embarazo por parte del entorno de la pareja y hasta se habla de una tratamiento de fertilización asistida.