Con Keanu Reeves

Bob Esponja Al Rescate: personajes, sinopsis, a qué hora se estrena en Netflix en México

La película animada "The SpongeBob Movie: Sponge on the Run", iba a estrenarse originalmente en cines el pasado 22 de mayo, pero no se pudo debido a la pandemia
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 11:42

Bob Esponja Al Rescate no pudo llegar a los cines debido a la pandemia de COVID-19, pero para fortuna de todos, Netflix la rescató y la integró a su catálogo para que podamos disfrutarla desde este jueves.

La película animada "The SpongeBob Movie: Sponge on the Run", iba a estrenarse originalmente en cines el pasado 22 de mayo pero fue pospuesta hasta el 7 de agosto. Posteriormente se decidió que su llegada sería de manera digital, primero por compra directa y en 2021 a través de la plataforma CBS All Access.

"Este lanzamiento se sincronizará perfectamente con el cambio de marca planeado del servicio a principios de 2021. Daremos la bienvenida en el catálogo a Bob Esponja y a la pandilla de Bikini Bottom (Fondo de Bikini) de la mejor manera posible", dijo en ese momento el presidente de ViacomCBS Digital, Marc DeBevoise.

Sin embargo, Netflix le comió el mandado y llegó a un acuerdo con los estudios de Paramount y Nickelodeon para incluirla en el catálogo de su plataforma y sus suscriptores puedan verla desde este jueves.

Sinopsis

Después de que el querido caracol mascota de Bob Esponja, Gary, es secuestrado, la esponja de pantalones cuadrados y Patricio se embarcan en una aventura épica hacia La ciudad perdida de Atlantic City para llevar a Gary a casa.

La película dirigida por Tim Hill hace un recuento de cuando Bob Esponja conoce a Gary, y lo adopta como su mascota.

A lo largo de esta historia la esponja de pantalones cuadrados no sólo tendrá la ayuda de Patricio Estrella, Calamardo, Arenita o Dron Cangrejo, sino también la del reconocido actor hollywoodense Keanu Reeves.

Personajes

Bob Esponja Al Rescate tiene como canción oficial el tema de reguetón ‘Agua’ de J Balvin y Tainy, y en el elenco participan:

  • Tom Kenny (Bob Esponja)
  • Bill Fagerbakke (Patricio estrella)
  • Rodger Bumpass (Calamardo)
  • Poseidón (Awkwafina)
  • Keanu Reeves 
  • Reggie Watts

Hora de estreno en Netflix

La película de nuestros personajes favoritos de 'Fondo de Bikini' y donde sale Keanu Reeves, se estrenó en México la madrugada de este jueves , a la 1 de la mañana. 

 

DBO