Música

¿Dedicado a Yatra? El polémico tema que estrenó Danna Paola: "Friend de semana"

La cantante se unió a Aitana y Luísa Sonza en su nuevo single del que todos están hablando.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 09:35

Si hay alguien que sabe cómo llamar la atención de sus fans, esa es sin dudas Danna Paola. Y es que la cantante acaba de estrenar su nuevo single en colaboración con dos grandes artistas.

La cantante mexicana unió las voces de Aitana y Luísa Sonza para su más reciente canción "Friend De Semana".

Desde el lanzamiento del tema se viene especulando con respecto a quién está dedicada la canción y, ahora, todas las miradas están en el colombiano Sebastián Yatra.

Fuente: Instagram @dannapaola.  

En una entrevista con la revista People, la ex protagonista de Élite reveló que la idea de su nuevo disco es poder contar historias con sus canciones y que este tema particularmente fue inspirado en la idea de un fin de semana con un "amigo con beneficios".

 “Me canso de hablar de machismo, tiene que haber igualdad. La música no tiene género, ni lenguaje. No tiene por qué ser una competencia entre hombres y mujeres", expresó Danna Paola.

Fuente: Instagram @sebastianyatra.  

Rápidamente, sus fanáticos ataron cabos y dedujeron que ese "amigo con beneficios" podía ser Sebastián Yatra con quien la cantante ha pasado más de un fin de semana, más aún cuando trabajaron en su tema en conjunto "No Bailes Sola".

Sin embargo, nada reveló sobre el hombre que la inspiró a escribir la letra.