Próximo estreno

Después el éxito de La Reina Soy Yo: Michelle Renaud protagoniza la nueva telenovela Quererlo Todo

La nueva telenovela de Televisa estrena el próximo 9 de noviembre a las 3.30 pm por el Canal de las Estrellas. Michell comparte rodaje y rol protagónico con su pareja en la vida real Danilo Carrera. Ella tendrá el papel de Valeria una exitosa modelo con un amor prohibido.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 17:17

El próximo 9 de noviembre en el horario de las 3.30 pm llegará a la pantalla del Canal de las Estrellas la nueva telenovela llamada Quererlo Todo de Nacho Sada que será protagonizada por la actriz Michell Renaud y por Danilo Carrera. El elenco lo completan Manuel Ojeda, Olivia Bucio, Eugenia Cauduro, Minerva Aguilar, Alexis Ayala, Sara Corrales, y Alejandro Tomassi.

La trama se desarrolla en medio de un campo, y esta locación sirvió para llevar adelante de una forma más simple los protocolos de prevención del coronavirus que impone la empresa Televisa. Hemos grabado principalmente en el Estado de México, tenemos una hacienda maravillosa que es la Hacienda de la Agavia, es un marco maravilloso para darle vida a este personaje, porque las locaciones pasan a ser un personaje más. Hemos grabado aspectos en el pueblo de El Oro, en el Estado de México y cosas en estudio”, dijo Sada a la prensa.

Michell y Danilo en Quererlo Todo. Fuente: instagram @
quererlotodo

La trama contiene conflictos, intereses, y dolores desde el principio. Michelle Renaud tendrá a cargo el personaje de Valeria, una modelo exitosa y muy conocida mediáticamente. En medio de un descanso, ella llega a El Rosario con su novio Gonzalo papel que lleva adelante Leonel Montes y allí conoce a un hombre que comienza a seducirla, Mateo, personaje que hace Danilo Carrea.

Elenco completo de Quererlo Todo. Fuente: instagram @
quererlotodo

En esta ficción Michell, luego de alcanzar el éxito con la adaptación mexicana de la Reina del Flow, llamada La Reina Soy Yo, comparte rodaje y rol protagónico con su pareja en la vida real Danilo Carrera. La historia se centra en la familia de Don Patricio Montes quién quiere unir a toda su familia.

Pero el hombre muere y comienzan las peleas por su herencia. El principal interesado en quedarse con todos los bienes es Leonel Montes, el novio de Valeria, quien lleva adelante una violenta puja con la ama de llaves de su padre, Dalia papel interpretado por la actriz Olivia Bucio. ¡Esperamos ansiosos el primer capítulo!.