Espectáculos

Eleazar Gómez: arrestan a ex de Danna Paola; habría intentado ESTRANGULAR a su novia

El reportero Carlos Jiménez reporta la detención de Eleazar Gómez por intentar estrangular a su novia
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 14:20

El actor, modelo y mejor conocido en México por ser el ex novio de Danna Paola, Eleazar Gómez, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) por presuntamente golpear e incluso intentar estrangular a su actual pareja. 

De acuerdo con el reportero de nota roja, Carlos Jiménez, a Gómez lo arrestaron en la colonia Nápoles por elementos policíacos pues vecinos pidieron apoyo a las autoridades después de los gritos de auxilio de su pareja actual.  

Antecedentes de VIOLENCIA 

Cabe señalar que en 2017 Eleazar mantuvo una relación con la modelo Vanessa López y tras la ruptura, la mujer se armó de valor y contó en una entrevista para el programa de revista matutino Hoy que durante su relación de 10 meses vivió mucha violencia física y agresiones verbales.   

Incluso, en aquella ocasión (al parecer) Eleazar trató de ahorcarla; sin embargo, no contó más detalles respecto a lo que ocurrió.  

“Hubo cosas muy feas. No lo hice público porque no quería que se hiciera escándalo. Una vez llegó la policía y teníamos miedo que se hiciera escándalo, pero son cosas que al parecer no le importan y cuando se enojaba, lo demostraba donde fuera”, confesó para el programa matutino.

La relación con Danna Paola 

A través de un hilo de Twitter, una usuaria creó un hilo en el que explican cómo fue la tormentosa relación entre los actores Danna Paola y Eleazar Gómez. 

Según narra Freddy Velarde en la cuenta de redes sociales: "Los dos se conocieron en 2009, durante las grabaciones de la telenovela mexicana Atrévete a Soñar de Televisa, en aquel tiempo ella tenía 14 años y él 24, una gran diferencia de edad que preocupaba a todos, pues Danna era menor de edad".  

"En esa época se desató el rumor de que a Eleazar le gustaba la joven, pero ella no le correspondía por ser mucho más grande", se lee en el post.

Aunque la relación se hizo pública hasta el 2013 en la presentación de la obra Wicked, cuando Danna Paola ya era mayor de edad y fue justo en esa época en que Eleazar, supuestamente, comenzó a sentirse celosopues creía que la cantante lo engañaba. 

"Pero no todo fue miel sobre hojuelas, ya que se dijo que en varias ocasiones mientras Danna actuaba en Wicked Eleazar se puso muy celoso, pues sospechaba que Danna lo engañaba con un actor de la misma obra", escribieron en redes sociales.

Incluso meses después, se viralizó una fuerte pelea que tuvieron en un cine de la Ciudad de México porque supuestamente "Eleazar había encontrado mensajes inapropiados de Danna y cierto compañero de elenco", se lee en el hilo.

vbs