¡OMG!

Igualitas: Adamari López publica foto de su niñez y la confunden con su hija

En las redes sociales del programa Un Nuevo Día, la conductora mostró una foto de cuando era chica y los seguidores la confundieron con su hija de 5 años Alaia. El parecido entre ambas es muy fuerte y la actriz está orgullosa de ello.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 14:08

La conductora de televisión del programa Un nuevo día, Adamari López mostró en la emisión de hoy una foto de su niñez y las redes sociales del programa también se hicieron eco de la imagen junto al texto que decía: "Seguro ya la reconocieron porque sigue igualita ¡Con la misma ternura! ".

De inmediato los televidentes del programa y los fans de Adamari que siguen su vida familiar con Toni Costa muy de cerca, comenzaron a comentar la publicación sobre lo hermosa que está Alaia, la hija de ambos. ¡Confundieron a Adamari con su hija de 5 años!.

Adamari López en su niñez. Fuente; instagram @
unnuevodia

"Qué grande está Alaïa, que Dios la guarde", fue uno de los comentarios que las confundió a causa del fuerte parecido que hay entre ambas. "Idéntica a su mamá", "Igual que su hija", "El parecido es tan brutal", "Como dos gotas de agua", "La gemela de Alaïa", escribieron los seguidores de Un Nuevo Día.

Alaia junto a sus padres. Fuente: instagram @adamarilopez

No hay dudas de que la niña heredó los rasgos de su madre y probablemente siga los pasos artísticos de ella. Recientemente en una nota de prensa López comentaba que Alaia ya tiene su propio canal de YouTube en los que cuenta y muestra como son sus ejercicios cuando va a gimnasia. 

Alaia. Fuente: @adamarilopez

Alaia también tiene algunos rasgos de su padre, el bailarín Toni Costa pero sobre todo heredó de él sus dotes artísticos y deportivos que también mostró en su canal de YouTube. La niña además de ir a la escuela hace múltiples actividades como ballet, natación, música, equitación, hip-hop, y patinaje sobre hielo.