El tunel del tiempo

La reina del flow: mira cómo creció Majo Vargas, quién interpretó a la pequeña Yeimi (FOTOS)

La actriz comenzó a participar desde muy chica en las telenovelas colombianas y su familia siempre estuvo vinculada al mundo artístico. Hoy tiene 19 años y se posiciona como una de las mejores influencers de Colombia.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 08:06

La telenovela colombiana La Reina del Flow cosechó fans en todo Latinoamérica, si bien el estreno de la historia de venganza de Yeimi Montoya fue en el año 2018, ahora dos años después el equipo de producción junto al elenco ya se encuentran grabando la segunda temporada.

Los fans están ansiosos por conocer cada detalle de la nueva trama y siguen de cerca la vida de sus protagonistas en las redes sociales. Una de las más buscadas y seguidas es la actriz Maria Jose Vargas quien interpretó a Yeimi en su etapa juvenil en la historia.

Yeimi en su juventud. Fuente: archivo Terra

Majo hoy tiene 19 años y tiene enloquecido a su público con las osadas fotografías que sube a su cuenta de instagram donde tiene más de tres millones de seguidores que la han convertido en una de las principales influencers de Colombia. Ella comenzó en la actuación desde muy chica y se destacó en varias telenovelas.

Maria Jose Vargas. Fuente: instagram @majovargas1

Las tiras “Tres Milagros”, “Rosario Tijeras”, “Comando Élite”, “Lady, la vendedora de rosas”, “Francisco el matemático", la tuvieron en su elenco donde brilló y estuvo a la altura de cada personaje. Pero la fama y el reconocimiento internacional lo alcanzó con su protagónico en La Reina del Flow.

Su familia siempre estuvo vinculada al mundo de la actuación y ella es la hermana menor de la también actriz Yuri Vargas. Los medios de comunicación la tuvieron en la mira hace un tiempo y la criticaron por retocarse los labios a su temprana edad, pero ella se mantuvo en silencio y continua publicando fotos de todas las etapas de su vida sin pudor. Habrá que ver cuál será su próximo proyecto además de la segunda temporada de La Reina del Flow. 

Majo Vargas hoy. Fuente: instagram @majovargas1