Redes sociales

“Me dolió tanto”: la hija de Daddy Yankee sufre terrible accidente y preocupa a sus fans (VIDEO)

La hija del reggaetonero ha sabido ganarse a su público y ya tiene casi un millón de fans en Instagram que se preocupan por su estado de salud.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 07:35

La influencer puertorriqueña de 20 años de edad, Jesaaelys Ayala González, se ha ganado su público y sus fans, lejos del mundo de la música. Es que la hija de Daddy Yankee ha querido despegarse de la sombra de su padre y emprender su propio camino en el mundo de la belleza y la moda.

Jesaaelys se desempeña como profesional de make up y del nail art. Es sabido que ha maquillado a grandes personalidades del mundo del espectáculo, como el caso de la amiga de su padre, la cantante dominicana de reggaetón Natti Natasha.

Como ama el nail art, Ayala González siempre luce sus manos espléndidas y uñas largas uñas al estilo de la Rosalía. Pero esta vez ha sufrido un accidente debido a ello y no la ha pasado nada bien. “Quiero vomitar, no sé ni qué hacer” escribió la maquilladora sobre un video donde se ve su dedo de la mano averiado.

“Bueno, esto fue la sala de emergencia de todo el proceso” comenzó diciendo mientras filmaba una mesada llena de gasas y elementos de primeros auxilios. “Y la quitamos, corillos la quitamos, llena de sangre... tuquito, pero estamos bien” terminó diciendo Jesaaelys Ayala González.

En el clip, se puede ver cómo la uña de dos centímetros de largo aproximadamente quedó despedida y su dedo se vio nuevamente con una uña diminuta, como es originalmente. A pesar del dolor y del mal momento, la hija de Daddy Yankee se encuentra en perfectas condiciones y solo resta tener más cuidado la próxima vez.