Nueva faceta

Nadie lo sabía: así fue el desembarco de Georgina Rodríguez en la televisión española (VIDEO)

La modelo e influencer participó del estreno del programa The Mask Singer España. Allí los famosos se presentan bajo un enorme disfraz para ocultar su identidad y mientras entonan alguna canción el jurado debe adivinar de quien se trata.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 14:07

Georgina Rodríguez además de ser la pareja de Cristiano Ronaldo es influencer y modelo, pero nunca se definió como cantante ni como actriz. Por ello sorprendió mucho su aparición en el estreno del programa The Mask Singer España de la cadena de aquel país llamada Antena 3.

En el formato participan famosos que se meten dentro de enormes disfraces y cantan una canción para que el jurado los reconozca, mientras tanto en la pantalla gigante del set, la producción pasa algunos videos con pistas a modo de presentación para darle una ayudita a quienes deben adivinar.

Georgina Rodriguez junto a Cristiano Ronaldo. Fuente: archivo Terra

El jurado español está compuesto por la cantante Malú, el humorista José Mota y la pareja de directores llamados Los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi. Durante el estreno ninguno adivino que bajo el disfraz de león la persona que estaba cantando "Si por mi fuera", de Beret, era Georgina.

Los detectives como se hacen llamar los miembros del jurado quedaron boquiabiertos y el público estalló en aplausos hacia la morocha luego de su presentación. Cuando le consultaron como hizo para ocultar su participación en el programa ella dijo: "No hice ningún comentario al respecto, nadie lo sabía".

Georgina Rodriguez. Fuente: archivo Terra

"Me voy satisfecha y feliz de haber hecho un buen trabajo", dijo la modelo a la vez que se mostró sorprendida por lo perdido que había estado el jurado durante su presentación. También bromeó con el calor que pasó bajo el disfraz y dijo que le pareció muy divertido ocultar su identidad. ¿Se abre una nueva faceta para Gio? ¡Ojalá!.