Cuenta regresiva

Pasión de Gavilanes: así fue el final de la primera temporada y esto es lo que sabemos de la trama

La producción de la telenovela colombiana avanza a paso firme con el guion para iniciar las grabaciones de la segunda temporada. Si bien los guionistas no sueltan prenda se prevé que esta emisión de continuidad al último capítulo emitido en septiembre del 2004.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 10:19

La producción de la telenovela colombiana Pasión de Gavilanes avanza a paso firme con el guion para iniciar las grabaciones de la segunda temporada y por estos días los fans se preguntarán de que irá la trama. Si bien los guionistas no sueltan prenda se prevé que esta emisión de continuidad al último capítulo emitido en septiembre del 2004.

 

La idea de una remake por el momento no está en los planes de los productores, por lo que pensamos que las historias que se entre cruzaron de los hermanos Reyes con las hermanas Elizondo debe avanzar en algún sentido. Por ello, hacemos un repaso con las últimas escenas de primera temporada.

Juan y Norma. Fuente: archivo Terra

La pareja de Juan y Norma interpretada por Mario Cimarro y Danna García vive feliz junto a su hijo Juan David, por otro lado Jimena, papel de Paola Rey y Óscar, rol a cargo de Juan Baptista deciden vivir su amor libremente. Además Sara, papel de Natasha Klauss y Franco Reyes, protagónico de Michell Brown deciden casarse. 

Aquí la historia deberá dar un giro porque Michell ya confirmó que no participará de la segunda temporada y por lo tanto su personaje deberá desaparecer de la trama. Por parte de los villanos de la telenovela, Fernando Escandón muere en el pantano Doña Gabriela, la madre de las hermanas Elizondo cede y acepta en la familia a los hermanos Reyes. 

En esta segunda emisión se calcula que los personajes principales tengan entre 45 y 50 años, algo que naturalmente se verá en el rostro de los actores ya que han pasado 17 años desde el estreno. Televisión Caracol y Telemundo son las productoras encargadas de llevar adelante la secuela y en este aspecto sorprende mucho que Mario Cimarro haya aceptado participar ya que tuvo una escandalosa salida de Telemundo por su mal carácter. ¡Esperamos que en esta etapa le vaya mejor!