Se agranda la familia

Puro amor: el gran anuncio de Camila Cabello y Shawn Mendes (VIDEO)

Los artistas usaron sus redes sociales para mostrar a "Tarzán" el nuevo integrante de la familia que enamoró a todos.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 09:05

Camila Cabello y Shawn Mendes se han vuelto sin dudas en una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Y es que siempre han sido muy conservadores con su relación, hasta ahora.

A raíz de la pandemia mundial que estamos atravesando, Camila y Shawn debieron convivir, pasando así más tiempo juntos. Y esto ha generado que la pareja gane más confianza y así lo han demostrado en las redes.

Fuente: Instagram @camila_cabello. 

Sus cuentas de Instagram son un fiel reflejo de lo bien que les ha venido tener un tiempo para ellos solos. Por cada posteo que hacen, reciben millones de likes y esta oportunidad no fue la excepción.

Fuente: Instagram @camila_cabello. 

Y es que Camila Cabello y Shawn Mendes presentaron en sus respectivas cuentas de la red social de la camarita al nuevo integrante de su familia: un labrador cachorro que se llevó todas las miradas.

"En tiempos de incertidumbre como este, necesitamos un recordatorio de que las cosas dulces y milagrosas como los cachorros también existen en el mundo, conoce al nuevo miembro de la manada: ¡Tarzán!", escribió Camila Cabello junto a un tierno video de Shawn Mendes junto al can.

"Los amo chicos y Tarzán envía una gran lamida de cachorro", finalizó.