Por fin metió gol

"Toda la gente dice que mi hijo no es mío": 'Chicharito' Hernández sobre polémica con Diego Dreyfus

Javier Hernández volvió a defender al polémico Diego Dreyfus y aseguró que lejos de ser una mala influencia en su vida, gracias a su coach de vida su carrera "no se ha ido a la chingada".
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 14:31

Javier 'Chicharito' Hernández, delantero del LA Galaxy, habló sobre la polémica con su coach de vida Diego Dreyfus, quien presuntamente lo habría traicionado con su pareja Sarah Kohan e incluso se dijo que el hijo que tuvo con la modelo no era de él.

 

 

Después del empate de LA Galaxy contra el Seattle Sounders FC, en el que el 'Chicharito' logró anotar su primer gol como local, el futbolista brindó una conferencia de prensa por videollamada en donde reconoció sus fallas al llegar al equipo de Los Ángeles, California, y que la falta de comunicación que tuvo provocó que se generaran chismes.

Javier Hernández volvió a defender al polémico Diego Dreyfus y aseguró que lejos de ser una mala influencia en su vida, gracias a su coach de vida su carrera "no se ha ido a la chingada".

"Inconscientemente me estaba cerrando más con mi familia con mis seres queridos" dijo el 'Chicharito', para luego dar paso a la defensa de Diego Dreyfus.

"Todo el mundo sabe con la persona que estoy trabajando emocionalmente (Diego Dreyfus), y bueno sigo trabajando con él, y ahora que haga el gol qué van a decir, entonces por eso yo creo que todo ha sido completamente desmedido, pero es también en base a mi falta de responsabilidad en mi comunicación. Yo he optado por hacer esa ley antigüita de 'ignorarlo todo lo malo, ignora todo lo malo, y no digas absolutamente nada', cuando era al revés, ¿no? Hasta la gente está diciendo de qué mi hijo no es mío, imagínate hasta donde dejé llevar toda esa comunicación", declaró el 'Chicharito, afirmando que ya está tomando cartas en el asunto.

El 'Chicharito' Hernández afirmó que lejos de haberlo traicionado con Sarah Kohan, Diego Dreyfus ha sido muy importante en su vida.

"Algo que quiero dejar bien claro, es que una de las personas que ha sido muy importante para que, aunque todo se ve completamente negativo y de la chingada, alguien que me ayudado un poco muy profundamente a que no hubiera echado perder completamente mi carrera es él, Diego, entonces créeme que me cayó el 20, como decimos en México, y mi situación en la que estaba metido inconscientemente, a veces nos pasa, nos dormimos, nuestra conciencia se duerme, a veces actuamos muchos como en el típico Auto Pilot, como se dice en inglés, en automático, simple y sencillamente, ¿no? Entonces ya gracias a Dios pude como despertar y bueno estoy tomando medidas en mi vida, con muchísima responsabilidad, trabajando mucho, sintiendo muchísimo y cayendo en el 20", dijo el 'Chicharito'.

Javier Hernández puso un alto a su sequía de gol con el LA Galaxy y celebró al estilo de LeBron James.

"LeBron es para mí una persona la cual admiro", afirmó el 'Chicharito', quien se le nota visiblemente más tranquilo tras finalmente marcar un gol en la MLS.

¿Cómo surgió el chisme?

Según el escándalo, Dreyfus tiene el mismo tono de ojos que el pequeño Noah por lo que aseguran que se trató de una infidelidad entre Sarah y el amigo de el Chicharito. Debido a que el escándalo comenzó en redes sociales e incrementó su intensidad, hasta llegar a publicaciones en revistas de espectáculo, la esposa de Hernández aclaró el caso. 

"No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah solo por el color de sus ojos, ¡Su padre es Javier!. 

Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos de mi madre. Fin de la historia. Dejen de molestar a mi familia", escribió Sarah en sus historias de Instagram.

DBO