La vida sigue

Tras 4 meses sin Naya Rivera: así celebró su cumpleaños su hermana Nickayla (VIDEO)

La actriz de Glee perdió la vida en julio pero, poco a poco, sus seres más cercanos ya comienzan a hacer su vida habitual.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 07:35

El cuerpo de Naya Rivera fue hallado el 13 de julio en el Lago Piru en California. Tras varios días de intensa búsqueda, la Policía solo encontró su cuerpo y a su hijo Josey, de 5 años en su momento. Sin dudas para sus seres queridos han sido meses de tristeza y angustia.

Hace un tiempo se dio a conocer que Nickayla Rivera, la hermana de Naya, se había mudado a vivir con el pequeño y la ex pareja de la actriz, Ryan Dorsey. Las imágenes que se filtraron de ellos caminando de la mano dieron mucho de qué hablar. Sin embargo, la intérprete de Santana López ya no estaba con el actor cuando perdió la vida.

Este 2 de noviembre, Nickayla cumplió 26 años de edad. Por primera vez volvió a publicar en sus redes personales, desde el fallecimiento de su hermana. El 27 de julio había sido su último post. La modelo compartió varios videos y algunas fotos de la celebración.

“Para mi cumpleaños de este año, mis amigos y yo nos subimos a un autobús de fiesta a la playa. Bailamos, hablamos y cantamos a lo grande. Gracias a todos por el amor de cumpleaños. Siempre agradecido por una noche que nunca olvidaré” escribió Rivera en el post.

En las fotografías, se la ve a ella junto a unas amigas haciendo el famoso “baile del caño” dentro de un autobús. La protagonista lleva puesto un vestido negro con tiras en su espalda. Por suerte, Nickayla Rivera ha podido rehacer su vida poco a poco, y seguir adelante sin tener que mostrar una imagen de luto por su hermana Naya 4 meses después.

Fuente: Instagram @nickaylarivera