Espectáculos

Victoria Volkóva: el antes y después de la primera mujer trans en salir en Playboy

Victoria visibilizó una lucha de la comunidad LGBTTTI+, aquí te contamos su proceso
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 09:40

Victoria Volkóva acaba de marcar la historia de la comunidad LGBTTTI+ en México y es que se convirtió en la primera mujer transgénero en posar para la portada de noviembre-diciembre la famosa revista Playboy. La joven documentó a través de redes sociales su cambio de hombre a mujer, con el fin de apoyar a quienes decidan hacer su transformación. 

Fue en 2011 cuando la originaria de la Ciudad de Querétaro, México, arrancó su canal de YouTube enfocado en temas LGBTTTI+ y gracias a su exposición se convirtió en un estandarte de la comunidad. Su sitio refleja su vida desde el día en que decidió salir del clóset, hasta la vida amorosa como transexual.  

En la actualidad Victoria Volkóva cuenta con más de 900 mil suscriptores en su canal de YouTube, los cuales no sólo la admiran por su apariencia y también por la forma en que piensan

ASÍ fue su proceso: FOTOS 

Victoria tiene poco más de cinco años bajó un tratamiento hormonal que la ayudó con su transición para ser quien verdaderamente es. Con el paso de los años, Vico, como la llaman sus seguidores, participó en obras de teatro, incluso da conferencias para que la gente que tiene dudas pueda orientarse.  

También es la imagen de diferentes marcas, entre ropa, perfumes, etc, que apoyan a la comunidad LGBTTTI+ y que con el paso del tiempo se volvieron incluyentes con todos aquellos a quien en otra época discriminaban. 

Hay que recalcar que en la actualidad Victoria tiene 25 años, vive en la Ciudad de México y está enfocada al 100% en su canal de YouTube como vocera de la comunidad y además apoya a temas feministas. AQUÍ te dejamos su inspirador cambio

Vico Volkóva FOTO captura de pantalla
Vico Volkóva FOTO captura de pantalla
Vico Volkóva FOTO captura de pantalla
Vico Volkóva FOTO captura de pantalla

vbs