Papá orgulloso

Conmovedor: el tierno mensaje que le dedicó Carlos Ponce a su hija en el peor de sus momentos

El cantante sorprendió a sus fanáticos al escribir un mensaje dedicado a Sienna tras hacerse pública su lucha contra la depresión.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 10:46

Carlos Ponce se llevó todos los aplausos al hacer público su orgullo por Sienna. Su hija ha dado un valiente testimonio al revelar que lucha contra una gran depresión.

La hija del cantante, con tan sólo 18 años, compartió con el mundo la dura lucha que lleva adelante contra la depresión y la ansiedad. Quiso que su ejemplo sirviera de guía para aquellas personas que estaban atravesando por lo mismo y su papá se llenó de orgullo.

Fuente: Instagram @poncesienna.

Fue en una entrevista con la revista People en Español que la joven reveló el difícil momento que se encuentra atravesando.

“Es difícil ver la luz al final del túnel cuando aún estás en la oscuridad, pero lo estoy logrando y quiero ayudar a otras personas a lograrlo también”, expresó Sienna.

Fuente: Instagram @poncecarlos1.

Y agregó: “Si sienten que algo no anda bien en su interior no lo ignoren. La carga se hace más liviana cuando tienes a otras personas cargándola contigo y no estás luchando sola”.

Y es por eso que Carlos Ponce usó su cuenta de Instagram para expresar todo el amor que siente por su hija y lo hizo con una palabras que conmovieron a sus miles de seguidores.

Fuente: Instagram @poncecarlos1.

"Estoy muy orgulloso de ti. Estoy seguro que Dios está sonriéndote con orgullo por tu coraje, testimonio y declaración de fe", escribió Ponce.

"Tú eres la voz y la guía para aquellos que sufren en silencio, te amo, mi Sienna", agregó el artista.