Espectáculos

Eleazar Gómez tiene historial de violencia; así insultó a Danna Paola (VIDEO)

Danna Paola y Eleazar Gómez tuvieron una relación de seis años, tras varios episodios de violencia
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 09:24

Esta semana se reveló que Eleazar Gómez estaba detenido por, presuntamente, golpear e incluso intentar estrangular a su actual pareja, Stephanie Valenzuela. Sin embargo, los antecedentes de violencia que tiene el actor vienen desde hace años y es que cuando sostuvo una relación amorosa con Danna Paola tuvo varios episodios de agresión

Además, su última ex novia Vanessa López se armó de valor y tras terminar su relación contó en una entrevista para el programa de revista matutino Hoy que durante su relación de 10 meses vivió mucha violencia física y agresiones verbales. Aunque el acto que la hizo darse cuenta que sufría de violencia fue cuando a ella también la intentó ahorcar. 

“Hubo cosas muy feas. No lo hice público porque no quería que se hiciera escándalo. Una vez llegó la policía y teníamos miedo que se hiciera escándalo, pero son cosas que al parecer no le importan y cuando se enojaba, lo demostraba donde fuera”, confesó para Hoy.

Danna Paola y los años de violencia que vivió 

A través de un hilo de Twitter, pues Danna Paola nunca contó lo que vivía, una usuaria creó un hilo en el que explican cómo fue la tormentosa relación entre los actores Danna Paola y Eleazar Gómez. 

Según narra Freddy Velarde en la cuenta de redes sociales: "Los dos se conocieron en 2009, durante las grabaciones de la telenovela mexicana Atrévete a Soñar de Televisa, en aquel tiempo ella tenía 14 años y él 24, una gran diferencia de edad que preocupaba a todos, pues Danna era menor de edad".  

Danna Paola FOTO Twitter velarderfreddy

"En esa época se desató el rumor de que a Eleazar le gustaba la joven, pero ella no le correspondía por ser mucho más grande", se lee en el post.

Aunque la relación se hizo pública hasta el 2013 en la presentación de la obra Wicked, cuando Danna Paola ya era mayor de edad y fue justo en esa época en que Eleazar, supuestamente, comenzó a sentirse celoso, pues creía que la cantante lo engañaba

"Pero no todo fue miel sobre hojuelas, ya que se dijo que en varias ocasiones mientras Danna actuaba en Wicked Eleazar se puso muy celoso, pues sospechaba que Danna lo engañaba con un actor de la misma obra", escribieron en redes sociales.

Incluso meses después, se viralizó una fuerte pelea que tuvieron en un cine de la Ciudad de México porque supuestamente "Eleazar había encontrado mensajes inapropiados de Danna y cierto compañero de elenco", se lee en el hilo.

vbs