Elecciones EU 2020

"Friends NO era gracioso": Kanye West ataca a Jennifer Aniston por pedir no votar por él

Jennifer Aniston aseguró que no es divertido votar por Kanye West y él contestó
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 10:49

Kanye West atacó a través de Twitter a Jennifer Aniston, esto después de que ella llamara a los votantes en Estado Unidos a no votar por el rapero pues aseguró que NO es divertido. Como respuesta el esposo de Kim Kardashian escribió contra una de las series más famosas alrededor del mundo Friends. 

El rapero se atrevió a asegurar que en realidad la serie estaría sobrevalorada para desquitarse con Jennifer Aniston, quien consiguió ofenderlo con una de las publicaciones que compartió recientemente en Instagram.

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos son tan importantes que incluso sus celebridades llaman a la población a votar. En este caso la famosa actriz animó a todos sus compatriotas a que participen en las próximas elecciones presidenciales, pidiéndoles además que se informen a fondo acerca de las propuestas del candidato al que planean dar su voto.

Como despedida, Jennifer quiso añadir: "Votar por Kanye no tiene ninguna gracia. No encuentro otra forma de decirlo. Por favor, sean responsables".

Cabe señalar que Kanye decidió borrar los tuits, aunque cientos de personas le tomaron captura de pantalla al tuit y molestó a cientos de personas

Elecciones presidenciales: ¿A qué hora salen los RESULTADOS y dónde CONSULTAR?

Este martes, 3 de noviembre, se realizaron las esperadas elecciones presidenciales en Estados Unidos, en las que se decidirá si ha llegado a su fin el mandato de Donald Trump, y Joe Biden se convierte en el nuevo huésped de la Casa Blanca, o si el magnate logra la reelección por 4 años más.

Aunque hasta el momento, tres días después, aún no han emitido un resultado en concreto. En las últimas cifras dan la ventaja a Joe Biden, mientras Donald Trump ya señaló que se trata de un fraude electoral. 

Cómo se decide al ganador

El triunfo del presidente republicano o del ex vicepresidente demócrata se decidirá en un puñado de estados considerados clave. Estas entidades son las únicas a las que los candidatos han ido, dónde los partidos han invertido todo su dinero y en los que los focos mediáticos están puestos

vbs