Lamentable

Impactante: así quedó el rostro de Tefi Valenzuela tras las presuntas lesiones de Eleazar Gómez (FOTOS)

Este pasado jueves, detuvieron a Eleazar Gómez por intentar estrangular a su novia. En Twitter se difundieron las imágenes de Stephanie Valenzuela.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 07:46

El actor y cantante de 34 años de edad, Eleazar Gómez, fue detenido este jueves 5 de noviembre por intentar estrangular a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela. El también modelo fue ingresado al Reclusorio Sur y tendrá audiencia este viernes.

De acuerdo a lo que el periodista Carlos Jiménez publicó en Twitter, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México trasladaron a la celebridad al penal ubicado en la alcaldía Xochimilco. Este viernes, un juez de control determinará su situación legal.

Jiménez también publicó un par de fotografías que mostraban el rostro de Valenzuela con moretones y marcas en pómulo, cuello y labios. Además, publicó una imagen de Gómez esposado y arrestado tras la denuncia de agresión.

“Tefi” Valenzuela fue socorrida por la Policía, luego de que sus vecinos llamaran al 911 este 4 de noviembre tras escuchar sus gritos de auxilio. A la vivienda de la modelo, ubicada en la Ciudad de México, llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch.

Esta no es la primera vez que Eleazar Gómez tiene una relación violenta y denominada “tóxica”. Ya sucedió en el pasado con Danna Paola. Ambos se conocieron en la telenovela “Atrévete a Soñar”. Ella tenía 14 años y él, 24. Ambos interpretaban a la pareja romántica de la telenovela, pero luego se convirtió en realidad y tuvo un triste final con gritos y peleas en público.