A días del final

Imperios de Mentiras: Andrés Palacios regresó al set de grabación y recibió emotivos mensajes

El protagonista de la remake de Kara para Ask superó el coronavirus y volvió al trabajo. Sus compañeros lo recibieron con abrazos y le dedicaron lindos mensajes en las redes sociales. En estos días se grabarán las escenas finales de la tira.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 08:39

La telenovela Imperio de Mentiras se encuentra en su etapa final de grabación y tanto el elenco como los fans de la historia que es una remake de Kara para Ask recibieron esta semana una buena noticia. Su protagonista el actor Andrés Palacios se re incorporó al trabajo luego de superar el Covid-19.

"Me siento muy contento de poder regresar y principalmente porque fui muy bien recibido por todos mis compañeros, todo el equipo con mucha empatía, con muchas ganas, no solamente de poder continuar con Imperio de mentiras, porque todavía nos faltan por grabar varias cosas, pero sobre todo por la codependencia que hemos hecho de cariño, de empatía, de diversión", expresó el actor al ingresar a los estudios de Televisa.

El elenco de Imperio de Mentiras. Fuente: archivo Terra

Algunos de sus compañeros como Luz Ramos y Ricardo Reynaud lo recibieron con abrazos y le dedicaron emotivos mensajes en las redes sociales. "Así de felices de verte bien. Te queremos mucho", escribió la actriz que interpreta a Adriana junto a una foto donde se los ve juntos.

Por su parte, Reynaud que le da vida a Mario en la ficción, escribió en instagram "Gracias al cielo Andrés estás de regreso en el set". Ante estas muestras de cariño, el protagonista de Imperios de Mentiras agradeció por el mismo medio y dijo: "Sentir el cariño de mis amigos, colegas, compañeros y todo el equipo de Imperio de mentiras es indescriptible e increíble".

Los protagonistas de Imperio de Mentiras. Fuente: archivo Terra

Durante estos días se grabarán las escenas finales de Imperios de Mentiras y la compañera de rol protagonico de Andrés, la actriz Angelique Boyer comentó que será todo un desafío finalizar la tira. "Ha sido toda una experiencia, un challenge este proyecto, terminarlo todavía sigue siendo un reto". dijo.