Confesión

La impactante confesión de Georgina Rodríguez: "De pequeñita fui patito feo"

La modelo e influencer brindó una entrevista para la revista Mujer Hoy en la que habló de su pasado, de su imagen mediática y además contó cómo con el paso del tiempo se fue transformando en la profesional que es hoy.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 10:46

La modelo Georgina Rodríguez volvió a estar en el foco mediático debido a su aparición esta semana en el nuevo programa The Mask Singer España de Antena 3, donde cantó y actuó sorprendiendo a todos los miembros del jurado que quedaron boquiabiertos con su participación.

Además la influencer brindó una entrevista a la revista Mujer Hoy donde confesó algunas intimidades de su pasado y contó cómo con el paso del tiempo se fue transformando en la profesional que es hoy. Consultada sobre las emociones que le produce su imagen mediática confesó que en el pasado no la pasó bien.

Georgina Rodríguez. Fuente: archivo Terra

"De pequeñita fui patito feo y me he ido convirtiendo en cisne. Al nacer, nadie hubiera dicho que después iba a ser bella. Eso siempre me lo han dicho", dijo la esposa de Cristiano Ronaldo durante la nota de prensa y dejó en claro a sus 26 años se acepta tal cual es a pesar de sus imperfecciones.

Por otro lado, Georgina aprovechó la ocasión y dejó un mensaje para sus seguidores empoderándolos al expresar: "Los complejos no sirven para nada, ¡fuera complejos! Me quiero como soy, con imperfecciones. Nadie es perfecto, pero sí somos únicos. Eso ya es especial en sí". 

Georgina Rodríguez. Fuente: archivo Terra

Para finalizar, la morocha aclaró que no siempre está lookeada con hermosos vestidos de gala y make up sino que gran parte de su rutina la hace al natural y sentenció: "Soy una mujer natural y versátil, lo mismo plancho que voy de gala a una alfombra roja". Esto ya lo hemos visto en su cuenta de instagram donde tiene más de 21 millones de seguidores y muestra a diario sus atuendos. ¡Divina!.