Spoiler Alert

La Reina del Flow: así fue el final de la primera temporada y cómo continuará la trama

Las grabaciones para la segunda emisión sufrieron algunos altibajos a causa de la pandemia del coronavirus pero ya está todo en marcha y los actores volvieron al set de rodaje. Repasamos los hitos del último capítulo emitido en 2018.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 07:03

Las grabaciones de la segunda temporada de la telenovela colombiana la Reina del Flow tuvieron sus altibajos, comenzaron a principios de año pero luego fueron detenidas a causa de la pandemia del coronavirus que relentizó todas las producciones que estaban previstas para este año.

La buena noticia es que hace un par de semanas los actores retomaron su trabajo en el set de grabación y todo marcha sobre ruedas para que los fans puedan disfrutar de la próxima emisión del éxito de televisión Caracol. El último capítulo de la trama se emitió en su país de origen en noviembre del año 2018.

La reina del flow. Fuente: archivo Terra

Pero los diferentes países de América Latina compraron el material y lo reprodujeron tiempo después, esto hace que algunos seguidores tengan la memoria más fresca que otros. Por eso repasamos los hitos del capítulo final y nos preparamos para lo que se viene en la continuación de la historia.

Charly Flow al enterarse de la identidad de Tamy que en realidad es Yeimi Montoya se da cuenta que está acabado y secuestra a Yeimi para obligarla a desmentir todas las acusaciones en su contra. Ella se resiste y cuando Charly está a punto de matarla llega la policía para perseguirlo y lo atrapa.

Actores principales La Reina del Flow. Fuente: archivo Terra

Es ahí donde Yeimi toma un arma e intenta dispararle para terminar su venganza pero tanto su amor Juancho como su hijo la convencen de que no lo haga. Es allí cuando ella decide dejar el pasado atrás y recuperar a su familia que es lo que le habían arrebatado al comienzo de la historia. 

Yeimi en La Reina del Flow. Fuente: archivo Terra

En la segunda temporada Yeimi se enfrentará a nuevos problemas y aparecerá un enemigo que la conoce de cerca y quiere hacerle daño. Además Charly sale de la cárcel y comienza a cranear con nuevos aliados su venganza contra ella para quitarle todo lo que ha conseguido en este tiempo de libertad.