Casi pierde a un hijo

Las tragedias que marcaron la vida de un actor de Pasión de Gavilanes y lo dejaron sin trabajo

El interprete Giovanni Suárez Forero quien le dio vida a Benito Santos Uribe en la ficción no volvió a trabajar en ninguna telenovela que le negaron todos los papeles de los castings a los que se presentaba. Probó suerte en Venezuela donde tampoco le fue bien.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 07:04

Los actores protagonicos de Pasión de Gavilanes ya confirmaron su presencia en la segunda temporada de la exitosa telenovela colombiana. Estarán todos menos Michell Brown que por cuestiones personales decidió no volver a trabajar en una vieja historia que marcó su carrera.

Lo que no se sabe aún es que pasará con los personajes secundarios del elenco que rodeaba a las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes en aquella época. Pero más de uno se ilusiona con este regreso y con que se les abra la posibilidad de volver a conseguir trabajo.

Protagonistas principales de Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra. 

Este es el caso del actor Giovanni Suárez Forero, quien le dio vida a Benito Santos Uribe en la tira de televisión Caracol y una vez terminada la novela no volvió a trabajar en el mundo artístico porque le negaron todos los papeles de los castings a los que se presentaba, y cansado de la situación decidió emigrar a Venezuela.

Benito Santos en Pasión de Gavilanes. Fuente: instagram @sutaboy

Pero allí su suerte tampoco mejoró y ningún productor de la industria lo tomó. Dada la necesidad de alimentar a su familia, el actor comenzó a buscar empleo en otros rubros y lo consiguió en una farmacéutica. Como si esto fuese poco, el intérprete de Benito pasó un difícil momento cuando nació su segundo hijo en aquel país.

Las condiciones del hospital no eran buenas y debido a la falta de higiene su hijo se contagió con una bacteria que casi termina con su vida debido a que los médicos no le encontraban cura. Una vez recuperado el niño, la familia de Giovanni decidió regresar a su país natal pero lo tuvo que hacer de forma ilegal y desde aquel momento que está desempleado. 

Benito Santos Uribe. Fuente: instagram @sutaboy

Este año Giovanni se contagió de coronavirus y su situación se complicó durante su internación en terapia en la clínica La Sabana debido a que tiene patalogías previas como obesidad. Desde su cuenta de instagram pidió oraciones a sus seguidores para salir de la delicada situación.