Celebridades

No vas a creerlo: por este insólito detalle Adamari López descubrió que Luis Fonsi le era infiel

La co-conductora de “Un Nuevo Día” estuvo 4 años casada con el cantante pero algunos detalles sacaron a la luz la infidelidad.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 08:38

La presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años de edad, Adamari López, es una de las personalidades más queridas de la televisión. Es por eso que cuando sus más acérrimos fans se enteraron de que Luis Fonsi le había sido infiel,  hicieron a un lado y dejaron de escuchar sus canciones. Adamari y el cantante de “Despacito” se comprometieron en el año 2004. A principios del 2005, la actriz de “Amigas y Rivales” fue diagnosticada con cáncer de mama. Su marido en ese momento, canceló una gira para poder acompañarla en su tratamiento.

En el año 2006, Adamari López fue declarada libre de cáncer y ese mismo año se casaron. Con el paso del tiempo, las cosas se complicaron y en el 2009 anunciaron su separación. Oficialmente, obtuvieron su divorcio en el 2010. Como ha revelado la conductora, fue por una infidelidad, por lo que fue muy difícil de superar.

López lo relata detalladamente en su autobiografía llamada “Viviendo”. Allí, la co-conductora de “Un Nuevo Día” contó que a Luis Fonsi le gustaba que ella le hiciera las maletas para sus giras. En uno de los regresos del cantante a su hogar, al deshacer la valija, la mujer notó un detalle que lo delató: “Me di cuenta de cabellos en sus cepillos. Sabía que no eran de él y no eran míos porque yo los limpiaba antes de que él se fuera”.  

Fuente: Instagram @luisfonsimexico

En una entrevista en “Al rojo vivo” para Telemundo, Adamari expresó: “No todo el mundo tiene que saber todo pero hay cosas que yo necesitaba sacar de m i corazón. Cuando uno habla con la verdad no puede lastimar. Si él en su cabeza es suficientemente inteligente sabrá que es cierto y no tiene por qué estar lastimado. Sé que no me lo hizo con la intención de lastimarme”.

Sin embargo, la carismática actriz ya confesó que no volvería a perdonar una infidelidad. Actualmente, está en pareja con el bailarín Toni Costa, con quien tiene una hija de 5 años: Alaïa. Por su parte, Luis Fonsi también encontró el amor y está casado con la modelo Águeda López, con quien tiene dos hijos: un niño de 3 años y una niña de 8.