CR7

¿Quién es la máscara?: Cristiano Ronaldo "en el reality"; esta es su relación con el show

El reality show de ¿Quién es la máscara? Es un emporio que se transmite en más de tres países
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 16:46

El nombre de Cristiano Ronaldo causó furor en redes sociales después de que lo vincularan con el show de Televisa: ¿Quién es la máscara?, ¿será uno de los personajes enmascarados? Aunque la realidad es que no, la protagonista en esta ocasión es Georgina Rodríguez, pareja del famoso jugador y quien participó en Mask Singer: adivina quién canta, la versión española del reality en México. 

Los internautas confundieron el programa español con el que se realiza en México, por lo que muchos cometieron el error de pensar que la famosa pareja visitaba tierras mexicanas. En la emisión española, Georgina dio vida al personaje de León y cantó la canción Me Mata de Beret. 

Cabe señalar que el episodio en el que descubrieron la identidad de León ya cuenta con un nuevo récord de audiencia con 27.4%; es decir, alrededor de 3 millones 740 mil espectadores presenciaron el momento. En los segundos en que la pareja de CR7 apareció consiguió un momento de oro, como lo llaman en televisión, en el que 4.4 millones de espectadores la observaron. 

AQUÍ el momento de su revelación: 

¿Quién es la máscara? México 

El domingo se revelaron dos nuevas identidades en el famoso reality de Televisa ¿Quién es la máscara?, y para sorpresa de todos una de ellas se trató de un integrante de RBD.

Christian Chávez, de Rebelde, se encontraba debajo de la máscara de Pantera y fue eliminado de la competición tras una reñida votación.

Antes de quedar fuera de ¿Quién es la máscara?, Christian Chávez demostró que aún conserva su talento para talento para bailar y cantar. Sin embargo, los investigadores Yuri, Consuelo Duval, Juanpa Zurita y Carlos Rivera decidieron salvar a Zombie y Quetzal.

Duende 

Como bien lo intuyó el público de ¿Quién es la máscara?, Rommel Pacheco sí estaba tras la máscara de Duende, y en la emisión de ayer fue descubierto y eliminado de la competencia.

Duende fue el personaje que más llamó la atención durante la segunda emisión de ¿Quién es la Máscara? 2020, pues logró conquistar al público y a los investigadores al interpretar Amorfoda, de Bad Bunny.

 

 

vbs