Redes sociales

¿Se tatuó? La FOTO de Maite Perroni enseñando sus tatuajes más íntimos (FOTO)

La protagonista de “Oscuro deseo” compartió una fotografía que encendió la red de la camarita y enamoró a sus millones de fans.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 19:17

La actriz de 37 años de edad, Maite Perroni, se encuentra en la cima de su carrera artística. Saltó a la fama en 2004 con su personaje como Lupita Fernández en Rebelde y ahora está próxima a hacer un reencuentro con sus compañeros de la exitosísima telenovela juvenil.

A pocas semanas de que se realice el concierto tributo que harán cuatro de los integrantes del grupo, Maite brindó una entrevista a Andrea Legarreta en el programa “Hoy”. Entre las cosas que contó, la actriz aseguró que quiere seguir los pasos de sus ex compañeras de RBD, Anahí y Dulce María y convertirse en mamá.

Este jueves, Perroni compartió una fotografía donde se la ve levantándose la remera y mostrando sus tatuajes más íntimos. Se trata de dos frases, una debajo de cada uno de sus senos. “Confía en tus vibraciones” dice una, y la otra “la energía nunca miente”.

Fuente: Instagram @maiteperroni

“Nunca” escribió la actriz en el post. La pic de Maite Perroni superó los 230 mil likes y cientos de comentarios halagaron su belleza. “Amén” y "más que amor, te admiro" ❤ fueron algunos de ellos. “Waooo tan bellos❤️no te dolieron en esa parte de las costillas?” escribió una seguidora.

Fuente: Instagram @maiteperroni

Sin embargo, sus más allegados notaron que no era una foto de Maite. “Oye, esa no es ella, ¿verdad?” y “Por un micro segundo pensé que te habías tatuado hasta que ví el brazo” fueron los comentarios que dieron a conocer que los tatuajes no eran reales.