Toda una sirenita

En diminuto traje de baño y con radical cambio de look: la FOTO de Karol G que voló la red

La intérprete de “Ay, DiOs Mío!” enseñó su cambio de look en las redes sociales y superó los 3 millones de likes.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:49

La cantante colombiana de 29 años de edad, Carolina Giraldo Navarro, es una de las artistas musicales más reconocida y escuchadas de reggaetón y trap latino. La novia del también cantante Anuel AA parece volver oro todo lo que toca, ya que cada tema musical que lanza al mercado se vuelve un hit en cuestión de días.

Recientemente Karol G, como es más conocida en el mundo artístico, fue criticada junto a su hermana por su pronunciación en inglés. Ambas fueron invitadas por el canal de YouTube Fuse, para hacer parte de uno de sus programas llamado ‘Made from Scratch’. Al decir algunas palabras en español y otras en inglés, fueron duramente desacreditadas.

Volviendo a la musical, Karol recientemente ha lanzado su nuevo hit llamado “Bichota”. Tan solo en YouTube, el videoclip cuenta con más de 48 millones de reproducciones en cuestión de días. Como ella misma ha explicado, es el himno al empoderamiento y al amor propio.

Fuente: Instagram @karolg

Este viernes, la artista paisa compartió unas fotografías en su cuenta oficial de Instagram donde tiene 33 millones y medio de seguidores. “siempre acicalá, de pies a tope, porque puede ser que con el cul🍑 mío te topes” escribió Karol G, parafraseando una parte de su último hit.

Fuente: Instagram @karolg

En las fotos, la novia de Anuel AA lleva el pelo verde agua, un traje de baño de dos piezas del mismo color y una chaqueta azul por encima ¡Toda una sirenita! El post superó los 3 millones y medio de likes, y sus followers le dejaron bellos comentarios dándole pulgar arriba a su nuevo look.

Fuente: Instagram @karolg