Espectáculos

Gloria Trevi condena la VIOLENCIA contra la mujer, tras caso de Eleazar Gómez; la tunden en redes

"Maltratar a una mujer es maltratarnos a todas. Ella soy yo", dijo Gloria Trevi
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:29

La cantante Gloria Trevi condenó la violencia contra las mujeres, esto después de que se viralizara el caso del actor Eleazar Gómez quien está detenido y acusado de golpear a su pareja, Stephanie Valenzuela; sin embargo, las redes sociales tuvieron una mala respuesta a las declaraciones por lo que en pocas horas la también actriz recibió cientos de críticas. 

Todo comenzó cuando La Trevi, como la llaman sus seguidores, subió una grabación a través de su cuenta de Instagram en la que aseguró que: "Maltratar a una mujer es maltratarnos a todas. Ella soy yo". En los comentario, sus seguidores e incluso sus heaters le recordaron su oscuro pasado. 

Acompañada del hashtags #Ellasoyyo #Noalaviolencia, la artista acompañó su videoclip y dijo:

“Cuando una mujer aguanta y se queda callada hay un sector de la sociedad que la considera culpable, cobarde o incluso leal. Cuando una mujer denuncia hay autoridades que la consideran exagerada.

O sea golpear a una mujer y morderla en la cara, ¿no se consideran lesiones graves? O sea hasta dónde tenemos que aguantar las mujeres. Maltratar a una mujer es maltratarnos a todas. Ella soy yo”, dijo la estrella.

Sergio Andrade y Gloria Trevi 

En 1998 explotó una bomba que nadie se esperaba. Acusaban a Gloria Trevi, que en ese momento era muy famosa, y su entonces pareja, el compositor Sergio Andrade de corrupción de menores y trata de blancas. 

Delito por los que la propia Trevi pasó cinco años en una cárcel de Brasil. En la investigación policíaca la cantante fue considerada como una víctima más del productor por lo que fue liberada y exonerada de los cargos. A pesar de la sentencia a su favor, el público aún la vincula con los temas relacionados a la violencia contra la mujer por lo que en su grabación la señalaron de reclutar mujeres, a quienes maltrataron y privaron de su libertad

En tanto, sus fans de hueso colorado decidieron ignorar las acusaciones y mejor narrar sus casos de violencia familia: “yo también sufrí violencia doméstica hace muchos años y tuve la suerte de salir y huir”; “fuerza para las mujeres”; “eres la mejor”; “basta del maltrato a las mujeres”, entre otros.

vbs