Violencia

Horas antes de intentar estrangular a su novia, Eleazar le habría pedido MATRIMONIO: VIDEO

Algunas fuentes aseguran que Eleazar Gómez le pidió matrimonio a su novia horas antes de golpearla e intentar ahorcarla
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 08:42

Eleazar Gómez, ex novio de Danna Paola, llamó la atención del mundo del espectáculo y de las autoridades mexicanas después de que le propinara una golpiza a su novia e incluso intentara estrangularla. Ahora revelaron el presunto motivo que detonó la pelea y que en la actualidad lo tiene preso en el Reclusorio Sur

De acuerdo con fuentes anónimas, Eleazar y Stephani fueron a un restaurante donde el actor le propuso matrimonio a la modelo peruana; la farmaya se realizó e incluso ella aceptó (tal vez por la presión de los comensales del sitio); sin embargo, cuando llegaron a la intimidad de su casa, decidió rechazar la propuesta y regresarle el anillo. 

La situación provocó la furia del sujeto, quien sin mediar palabras (aparentemente) se le fue a los golpes, después la mordió, rasguñó e intentó ahorcar. 

“Hubo reclamos y las cosas se les fue de las manos evidentemente. Tiene mordeduras, tiene marcas en el cuello, tiene marcas en la cara, en el rostro, en la boca, en el mentón”, relató Miguel Arce el mejor amigo de Stephani. 

 

ASÍ quedó la modelo: 

La violencia física que sufrió Stephani. FOTO: Carlos Jiménez.  
La violencia física que sufrió Stephani. FOTO: Carlos Jiménez.  

Stephani gritaba por ayuda

El mismo amigo de Stephani reveló que la joven tuvo que salir por el balcón de su departamento, sin ropa, para pedir ayuda y es que Eleazar no dejaba de agredirla tanto física como psicológicamente. 

“Sobre todo, lo fuerte es como tuvo que salir. Gabriel Blanco, mi ex manager vive abajo, me cuenta que se escuchaban los gritos, de hecho, ella estaba corriendo por los pasadizos desnuda para que por favor alguien le abra la puerta, a ese grado de desesperación.

Hasta que le han abierto la puerta y el vecino la ha visto, y se ha sacado el polo y se lo ha puesto a ella”, dijo Arce en entrevista para el programa ‘Magaly TV: La Firme’.

vbs