Música

Imperdible: Natti Natasha deslumbra en el nuevo videoclip de "Ayer Me Llamó Mi Ex Remix"

La cantante dominicana participó de la nueva versión remix del tema de Khea junto a Prince Royce y demostró una vez más su talento.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:49

Natti Natasha volvió a demostrar que es dueña de una voz única y que tiene una belleza que enamora a todos. Y es que, en esta oportunidad, la artista participó de la nueva versión remix de "Ayer Me Llamó Mi Ex" de Khea junto a Prince Royce

Fuente: Instagram @princeroyce. 

El video ya alcanzó las más de 5 millones de reproducciones en YouTube y promete ser todo un hit como lo fue su versión original.

Natti Natasha compartió a través de su cuenta de Instagram un video perteneciente a un vivo que hizo en el que se la puede ver cantando con su hermosa voz, mirando a la cámara muy relajada. 

Fuente: Instagram @nattinatasha. 

Luego, en el mismo clip, se suma Prince Royce y más tarde Khea a quien le agradece la oportunidad de trabajar juntos: "Sigue así, siempre original y con tu esencia". 

Dicho posteó sobrepasó el millón de likes y tuvo miles de comentarios, más que nada halagando a la bella artista por su belleza, su humildad y su talento. 

La morocha se ha convertido, a lo largo de su carrera, en una de las artistas más populares. Con más de 26 millones de seguidores en la red social de la camarita, la artista sigue arrasando en el mundo de la música.