Mirando hacia adelante

La revelación de Miley Cirus sobre su separación de Liam Hemsworth: "No derramé demasiadas lágrimas"

La cantante reveló detalles sobre cómo hace para superar adversidades y situaciones que no puede manejar.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:50

Sin dudas una de las separaciones con más repercusiones del 2019 fue la de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes luego de diez años de amor y con casamiento de por medio decidieron ponerle punto final a su relación sin posibilidad alguna de reconciliación.

Aunque las separaciones son dolorosas y a veces difíciles de procesar, la artista reveló que no lloró demasiado por ese tema porque tiene una gran estrategia para sobrepasar ese tipo de situaciones. 

Fuente: Instagram @Miley Cyrus. 

En conversación con el programa de televisión Skavlan, Miley Cyrus reveló: "La verdad es que no derramé demasiadas lágrimas acerca de ello, pero no porque sea una mujer fría o porque no sienta nada, sino porque llorar no va a resolver tus problemas. Siempre trato de mantenerme activa, de viajar, conocer gente nueva y hacer cosas en aquellos aspectos que puedo controlar, porque de otra manera corres el riesgo de quedarte atrapada en tu miseria".

Fuente: Instagram @Miley Cyrus. 

Además, agregó: "Mira, he sufrido pérdidas muy importantes y situaciones traumáticas en los dos últimos años: mi casa de Malibú se incendió y perdí casi todo lo que tenía en ella. Me divorcié hace no mucho y... además, a mi abuela, a la que estaba especialmente unida, también la perdí”.

Tras su divorcio con Liam Hemsworth, la ex Disney reveló que su separación fue una ruptura muy pública y grande y que sintió como si hubiese sido la muerte. Y explicó que aún era más difícil porque esa persona aún iba a seguir caminado por allí.