Mirando hacia adelante
La revelación de Miley Cirus sobre su separación de Liam Hemsworth: "No derramé demasiadas lágrimas"
La cantante reveló detalles sobre cómo hace para superar adversidades y situaciones que no puede manejar.Sin dudas una de las separaciones con más repercusiones del 2019 fue la de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes luego de diez años de amor y con casamiento de por medio decidieron ponerle punto final a su relación sin posibilidad alguna de reconciliación.
Aunque las separaciones son dolorosas y a veces difíciles de procesar, la artista reveló que no lloró demasiado por ese tema porque tiene una gran estrategia para sobrepasar ese tipo de situaciones.

En conversación con el programa de televisión Skavlan, Miley Cyrus reveló: "La verdad es que no derramé demasiadas lágrimas acerca de ello, pero no porque sea una mujer fría o porque no sienta nada, sino porque llorar no va a resolver tus problemas. Siempre trato de mantenerme activa, de viajar, conocer gente nueva y hacer cosas en aquellos aspectos que puedo controlar, porque de otra manera corres el riesgo de quedarte atrapada en tu miseria".

Además, agregó: "Mira, he sufrido pérdidas muy importantes y situaciones traumáticas en los dos últimos años: mi casa de Malibú se incendió y perdí casi todo lo que tenía en ella. Me divorcié hace no mucho y... además, a mi abuela, a la que estaba especialmente unida, también la perdí”.
Tras su divorcio con Liam Hemsworth, la ex Disney reveló que su separación fue una ruptura muy pública y grande y que sintió como si hubiese sido la muerte. Y explicó que aún era más difícil porque esa persona aún iba a seguir caminado por allí.