Espectáculos

Livia Brito: ahora la acusan de ladrona ¡Se "robó" un Iphone y dos Rolex!

Livia Brito vive en el ojo del huracán, nuevamente, ahora la acusan de robar un Iphone y dos Rolex
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 10:53

Livia Brito no sale del ojo del huracán y es que ahora la acusan de presuntamente robar un teléfono celular de alta gama, Iphone, y dos relojes de alto valor. Lo que al parecer la dejaría en evidencia de su gusto por llevarse cosas que no le pertenecen. 

Hay que recordar que en la actualidad, aún no resuelve su situación legal después de que un fotógrafo en Cancún la acusara de haberlo golpeado y robado cosas. Según medios locales existe evidencia de que la cubana se quedó con el teléfono y los dos relojes Rolex. 

De acuerdo con el periodista Gabriel Cuevas, de Radio Fórmula, el robo le ocurrió a uno de sus conocidos: "un amigo me contó una historia que me costó creer, él no sabía que yo era reportero y comenzó a hablar de que le habían robado un iPhone, que había sido una actriz, y yo dije pero, ¿cómo una actriz? ‘Si, un día salimos’, me contó y ‘después de vernos, bye, desapareció mi iPhone”,  narró.

El teléfono estaba valuado en 20 mil pesos 

De acuerdo con el relato, el afectado en su momento llamó a Livia Brito para que le devolvieran el teléfono celular; que estaba valorado en alrededor de 20 mil pesos, pero ella nunca contestó las llamadas

Además, el reportero reveló que cuando Livia mantuvo una relación amorosa con Salvador Zerboni le robó también a él: “Una persona de otro circulo social me contó que a Salvador Zerboni, Livia Brito le robó dos Rolex”, apuntó.

¡Más escándalos de Livia! 

Las fajas que promocionaba la actriz Livia Brito en su cuenta de Instagram resultaron ser un fraude, según testimonios de compradoras los cuales recogió y expuso el periodista de espectáculos Alex Kaffie.

Este miércoles, la columna de opinión de Alex Kaffie en el diario El Heraldo de México, la tituló "Livia Brito, ¡solapadora de fraudes!" y en ella aseguró que "la actriz es cómplice de la estafa que le ha sido cometida a cientos de personas".

También indicó que las fajas de electroestimulación que tanto promovía Livia Brito en Instagram, "¡son un timo!", y no debido a que no eliminen las lonjitas, sino porque las personas que las compraron no las recibieron.

Señaló que las fajas tenían un costo de 15 dólares más gastos de envío y que en el correo para reclamaciones nadie responde. El periodista de espectáculos denunció que la la página de internet que vendía las fajas, que promocionaba la actriz cubana, ya no existe, por lo que se trató de un fraude.

"Las fajas que tanto promovía Livia Brito en su cuenta de Instagram, ¡son un timo! Sí, las fajas de electroestimulación (que según ella eliminaban las lonjitas) resultaron ser un robo. Cientos de mujeres que le creyeron y que adquirieron en línea la mentada faja, ¡denuncian que han sido estafadas!

Todas dicen que pese a haber pagado el producto (cuyo costo es de 15 dólares más gastos de envío) no han recibido su compra. 'En el correo para reclamaciones nadie responde nuestras quejas', me cuenta una de las timadas. Lo peor es que la página que vendía las fajas y que tanto promovió Livia Brito en sus historias de Instagram, ¡ya desapareció!", escribió Kaffie en su columna de opinión.

vbs