El lanzamiento más esperado del año

¡Llega con todo! 5 títulos para ver en Disney+ Latinoamérica y precios de suscripción

El 17 de noviembre, la plataforma de streaming Disney+ desembarca en América Latina. Contará con más de 7.000 episodios de series y más de 500 películas originales de Disney, Pixar y Fox; entre otras compañías. A continuación te recomendamos 5 títulos para darle la bienvenida, y una imperdible promo
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 08:44

El mundo de las series y películas postmoderno tiene un A.S y un D.S: un Antes del Streaming y un Después del Streaming. Netflix, Amazon Prime, HBO Go y hasta el mismísimo YouTube (una especie de "padre" de los otros) cambiaron la forma de consumir productos audiovisuales. Y ni hablar en un 2020 de pandemia y sin salas de cine abiertas.

Y como el universo es infinito también en este plano, Disney + Latinoamérica tiene todo listo para desembarcar en el streaming; para hacerle compañía a sus hermanos y competidores. Desde el 3 de noviembre está abierta la suscripción para usuarios de esta parte del mundo; y el lanzamiento oficial será el martes 17 de noviembre.

Fuente: Twitter @disneyplusla

La expectativa es fuerte, y se espera que el desembarco sea muy ruidoso y plagado de éxito. Y es que Disney + Latinoamérica contará con más de 7.000 episodios de series y superará los 500 títulos de películas exclusivas; de Disney, de Pixar, de Star Wars, de Marvel, de National Geographic y de Fox.

Fuente: preview.disneyplus.com

Promociones

Ingresando al sitio web preview de Disney+ , los usuarios encontrarán una oferta de prelanzamiento y válida por un año. El valor de la suscripción es de 1.359 pesos mexicanos para quienes lo contraten entre el martes 3 de noviembre y el lunes 16 de noviembre. ¡Una oportunidad para aprovechar!.

Fuente: Instagram @disneyplusla

Títulos recomendados

Entre más de 7.000 episodios de series y de 500 películas, imaginarás que la oferta parece infinita por momentos. Sin embargo, intentamos recomendar algunas de las más esperadas; o de las producciones que más prometen. 

The Mandalorian

 

Dentro del ilimitado universo Star Wars , The Mandalorian está centrada en la historia de un solitario pistolero más allá de los alcances de la República. La serie es una de las máximas apuestas con que Disney + Latinoamérica planea hacer su entrada triunfal.

Fuente: Instagram @disneyplusla

Forky hace una pregunta

Para quienes vimos Toy Story 4, el cariño y la simpatía que nos generó Forky (el simple y desprolijo muñeco fabricado con un tenedor de plástico) será recordada por siempre. Y en la plataforma de streaming de Disney encontraremos una serie exclusiva sobre el entrañable juguete.

Fuente: Instagram @toystory 

Forky hace una pregunta es el nombre de la serie basada en la franquicia Toy Story y cuya historia está centrada temporalmente hablando después de la última película de Toy Story. Y es el propio Forky quien hace preguntas varias a sus amigos, referidas a distintas temáticas de la vida.  

High School Musical; la serie

Con un formato ya conocido, en High School Musical: la serie encontraremos a una nueva maestra de teatro y su grupo de alumnos que tienen un claro objetivo: volver a hacer historia sobre el escenario en el que hace quince años, se filmó la película original de Disney.

The Big Fib (El Gran Mentiroso)

The Big Fib (o El Gran Mentiroso, en español) es un programa de juegos con Yvette Nicole Brown y Rhys Darby al mando. Está basado en el podcast Pants on Fire (Pantalones encendidos) y la serie fue estrenada el 22 de mayo de este año, y está disponible en Disney +.

La Dama y el Vagabundo

Los clásicos también tienen su espacio en Disney +; tanto en sus versiones originales como en sus actualizadas remades. Y La Dama y el Vagabundo es uno de estos casos. Se trata de una versión cuasi live action (cuasi porque los perros protagonistas están creados por animación con computadora).

Fuente: Instagram @disneyplusla 

Reina, una Cocker Spaniel de pura raza; y Vagabundo, un tenaz, ingenioso y adorable perro callejero, protagonizan una aventura inesperada; la misma que conocimos en la película animada de 1955.