En las redes

¿Qué tienen en común? Belinda se siente identificada con "Groot", el personaje de Disney

La cantante usó sus redes para invitar a sus seguidores a sumarse a la plataforma de streaming Disney Plus y reveló con qué personaje se siente más representada.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 13:30

Belinda está pasando por un gran momento personal, en pareja con Christian Nodal y con rumores de casamiento y en lo profesional se acaba de sumar a un nuevo proyecto.

Fuente: Instagram @belindapop.

La artista invitó a sus fanáticos a descubrir cuál es su "ADN Disney+" y reveló cuál es el personaje que más la identifica. 

Fuente: Instagram @belindapop. 

Vestida con muchos brillos y de una forma más casual, Belinda llamó la atención de los más jóvenes con esta nueva aplicación que te muestra el match perfecto para tu personalidad. 

"Por fin descubrí mi ADN de Disney Plus y me sorprendieron los resultados. Tal y como lo dicen tengo toda la energía de Groot para decir las cosas", dice en un video que subió a sus Instagram stories. 

Por su parte, la cuenta oficial de Disney Plus compartió el clip en el que se ve a la cantante probar con qué personaje se siente identificado y agrega: "Con Groot no hubo dudas. Los dos sabemos que el tono es fundamental para trasmitir un sentimiento. Y es que, de alguna manera yo soy Groot". 

La plataforma streaming llegará a México el próximo 17 de noviembre