Celebridades

Ricardo Montaner se quiso pasar de listo y su mujer le puso los puntos: “Eso me lo haces creer”

No es la primera vez que el intérprete de “Me va a extrañar” lanza comentarios fuera de lugar, pero esta vez Marlene le aclaró los tantos.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 19:01

El cantante venezolano de 63 años de edad, Ricardo Montaner, tiene una de las familias más numerosas y queridas del mundo del espectáculo. Su hija Evaluna es una de las jóvenes más talentosas y seguidas, superando los 13 millones solo en Instagram.

En más de una foto que ha subido la esposa de Camilo, Ricardo ha hecho sus comentarios y ha dado de qué hablar. Muchas veces los mensajes que deja tienen que ver con asombrarse con la forma de vestir, de maquillarse o alguna pose comprometedora entre su hija y el cantante colombiano.

Este viernes, Ricardo Montaner compartió una foto de “las mujeres de su familia”. “La foto no está completa, me falta @paogaudelli, pero aquí está reflejada la verdadera jefatura y autoridad de la familia #Montaner ... Las mujeres... Ellas han sido, son y serán las que manejan nuestra vida y nos hacen saber lo que es el bienestar y la felicidad... Se tenía que decir y se dijo!” escribió el artista.

Fuente: Instagram @montaner

En la foto se veía a Marlene Salome, la madre de la familia con sus nueras: Stefi Roitman, Sara Escobar y Ximena Datorre Torre. La argentina es la prometida de su hijo Ricky, mientras que Sara y Ximena están casadas con Mau y Alejandro respectivamente. Quien falta, Pao Gaudelli, es la esposa de su hijo Héctor. 

Lo que llamó la atención fue la reacción de Marlene al comentario de Ricardo. “Estas clarito Montaner. Te amo Eres tannnnn inteligente que eso me lo haces creer y el q manda eres tú” escribió la mamá de Evaluna y el mensaje superó los 3000 mil likes. “No puede ser. No te dejes Marle” y “Viva el matriarcado” fueron solo algunas de las reacciones de sus millones de fans.

Fuente: Instagram @montaner