Stephanie Valenzuela

Rompió el silencio: la novia de Eleazar Gómez habló por primera vez tras las agresiones

En los últimos días se dieron a conocer las lesiones que le habría causado el actor y ahora su novia habló por primera vez.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 19:01

El actor de 34 años de edad, Eleazar Gómez, fue recientemente capturado tras ser acusado de causar lesiones en el rostro y cuello de su pareja. Las fotos de la modelo peruana Stephanie Valenzuela han recorrido la vuelta al mundo, debido a las publicaciones en Twitter del periodista Carlos Jiménez.

El también modelo fue ingresado al Reclusorio Sur y está por verse su situación judicial. El amigo de la agredida, Miguel Arce reveló que antes de que Eleazar agrediera a Valenzuela, le había pedido matrimonio, lo que derivó en discusión.

Si bien Stephanie no se había pronunciado hasta el momento, la joven decidió hacerlo desde su cuenta de Instagram. En sus stories, compartió una imagen de un texto sobre un papel de diario. “Una se vuelve feminista con su propia historia” eran las palabras de la fotografía.

Fuente: Instagram @tefivalenzuela

Luego, la novia de Eleazar Gómez escribió su propio mensaje de agradecimiento sobre una placa color negro: “Gracias a todos los que me han escrito y me han mandado todo su apoyo y buenas energías, estoy más tranquila y sobre todo agradezco a las autoridades mexicanas por actuar conforme derecho y al consulado peruano por estar conmigo. Yo voy hasta las últimas #niunamenos #gritaortuvida”.

Fuente: Instagram @tefivalenzuela

Recordemos que según la declaración de Stephanie Valenzuela a las autoridades, el conflicto inició cuando el actor de Rebelde le reclamó que ya no era “cariñosa” con él. El mexicano le habría dicho que ya no le hacía caso y se sentía “distante”. Así que de los reclamos pasaron a los “gritos, los jaloneos y las agresiones por parte del actor”.