Redes sociales

Se olvidó la ropa: la FOTO de la novia de Luis Miguel que impactó a todos

La hermosa Mollie Gould compartió unas fotografías en sus Instagram stories que dejaron sin palabras a sus miles de fans.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 22:18

La modelo y corista estadounidense de 22 años, Mollie Gould, se encuentra disfrutando de distintas sesiones de fotos que comparte con sus fanáticos. La novia de Luis Miguel disfruta del modelaje desde hace mucho tiempo, al igual que su profesión de bailarina.

Además, Mollie también se muestra preocupada por los problemas y la política de su país. Recientemente ha dejado el siguiente mensaje en sus historias: “Siempre es un buen momento para pedir por la cura del mundo”.

Mollie Gould ha compartido una fotografía en sus Instagram stories que han llamado la atención. En una de ellas, la corista aparece vestida solo con la parte superior de su bikini y tapándose con las manos. Parece estar cercana al reflejo de una puerta de vidrio de su hogar.

Fuente: Instagram @foreveramollie

La otra imagen posee un filtro blanco y negro, y Gould también se ve subida de tono. De todas maneras, en este caso se trata de una instantánea subida por una fandom de la bailarina. En ella se la ve vestida con un jean y sin nada arriba.

Fuente: Instagram @foreveramollie

Las mencionadas y recientes imágenes de la novia del cantante Luis Miguel rápidamente se viralizaron en las redes sociales y se compartieron por diferentes páginas de fans de la estadounidense.