Castigo ¿ejemplar?

¡Se queda en la CÁRCEL! Eleazar Gómez pasará al menos 2 meses en prisión

Eleazar Gómez le propinó una golpiza a su novia y después intentó estrangularla
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 16:32

Eleazar Gómez deberá pasar, al menos, dos meses dentro del Reclusorio Sur, ubicado en la Ciudad de México, mientras la policía recaba datos en su investigación por violencia familiar; delito del que está acusado. Esto después de propinarle una golpiza e incluso intentar estrangular a su novia Stephanie 'N'. 

El dictamen lo emitió un juez capitalino, quien determinó que el artista de 34 años deberá pasar todo el proceso de investigación en la cárcel. Además, rechazó medidas cautelares para él; o sea que no podrá salir de la cárcel mientras los policías recaban información que compruebe que es o no un abusador físico. 

La audiencia del sujeto duró al menos seis horas y ahí Stephanie se presentó para ratificar su denuncia por las agresiones de las que fue víctima. Según información del reportero de nota roja, Carlos Jiménez, el actor fue trasladado a los separos de la Fiscalía la noche de su detención gracias a la llamada de uno de los vecinos del inmueble. 

Eleazar intentó hacerse pasar por otra persona e incluso dijo que era un empleado de oficina y no un actor, esto porque intentaba proteger su identidad y que no se hiciera público. 

ASÍ dejó a Stephanie 

Jiménez también publicó un par de fotografías que mostraban el rostro de Valenzuela con moretones y marcas en pómulo, cuello y labios. Además, publicó una imagen de Gómez esposado y arrestado tras la denuncia de agresión.

“Tefi” fue socorrida por la Policía, luego de que sus vecinos llamaran al 911 este 4 de noviembre tras escuchar sus gritos de auxilio. A la vivienda de la modelo, ubicada en la Ciudad de México, llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch.

Tefi, así quedó FOTO Carlos Jiménez 
Tefi, así quedó FOTO Carlos Jiménez 

vbs