Estética

Antonella Roccuzzo se hizo un retoque y mostró cómo quedó: "Feliz por el resultado"

La esposa del astro de fútbol es una de las mujeres más lindas de Argentina. Sin embargo, decidió hacerse una mejora estética y mostró los resultados.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 19:35

La modelo argentina de 32 años de edad, Antonella Roccuzzo, es una de las mujeres más lindas de Argentina. Actualmente, está casada con Lionel Messi con quien vive en Barcelona y tiene tres bellos hijos: Mateo, Thiago y Ciro.

Antonella es guapa por donde se la mire. Sus fotos de adolescente, cuando ya conocía al delantero del Barcelona, han recorrido el mundo y han demostrado que su belleza es natural e innata. Sin embargo, algunos retoques nunca están de más.

Hace unos días, Rocuzzo mostró la bicicleta de spinning en la que suele entrenar, por lo que demuestra que si bien no es una “chica fitness” disfruta de cuidarse y sentirse bien. Es por eso que también pasó por un centro de estética a realizar mejoras en su rostro.

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

“Feliz con el resultado de lifting de pestañas” escribió Antonella Rocuzzo sobre un video donde se la ve vestida de rosado mostrando su rostro dentro de su coche con techo cielo. Este tratamiento consiste en estirar y levantar tu pestaña natural desde la raíz para hacerla ver más voluminosa.

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

Además, la rosarina hizo una aclaración para no tener problemas con sus seguidores. “El centro está cerrado actualmente debido a la situación. El servicio lo hice hace unos días”, escribió la esposa de Lionel Messi refiriéndose a la situación de emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial.