Nuevos rumbos

De la música a la apicultura: Beyoncé sorprendió con una revelación

La artista contó que tiene como 80 mil abejas en su casa y que hace cientos de tarros de miel al año.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 10:45

Beyoncé nos sigue sorprendiendo. Y es que cuando creíamos saber todo sobre la artista, surge esta nueva actividad que realiza: algo así como una "encantadora de abejas".

La artista se encuentra en una pausa en su carrera musical y al parecer ha querido encontrar algún pasatiempo que la mantenga ocupada y activa y así es como llegaron 2 colmenas de abejas a su casa. 

La cantante reveló en la revista Vogue británica que su animal favorito no es el perro o el gato sino las abejas. A tal punto llega su fanatismo que Beyoncé contó que tiene cerca de 80 mil abejas habitando en su hogar.

"Sé que es ‘random’, pero pero tengo dos colmenas. Las tengo en mi casa desde hace un tiempo. Son alrededor de 80.000 y hacemos cientos de tarros de miel al año", expresó la artista dejando a todos sorprendidos.

Fuente: Instagram @beyonce. 

El marido de Beyoncé, Jay-Z acaba de anunciar el lanzamiento de su propia marca de marihuana por lo que no nos sorprendería si la cantante de "Single Ladies" decide producir su propia miel casera para comercializar.