Padre e hija juntos

De Stranger Things a vivir un romance con uno de The Beatles: la nueva película de Maya Hawke

De no mediar inconvenientes, en 2022 estará lista la película Revolver; que relata una historia de amor entre una joven de Alaska y uno de The Beatles, George Harrison. La película ya fue confirmada y tendrá como protagonistas a Maya Hawke (Robbin Bucley en Stranger Things) y a su padre, Ethan Hawke
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 07:01

Su participación en la tercera temporada de Stranger Things dándole vida a Robin Buckley la convirtió en una joven revelación en los últimos años. Sin embargo, y pese a su corta edad (22 años); Maya Hawke ya es una actriz consagrada. Y es que la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman ya está a la altura talentosísimas celebridades; casi tanto como sus padres justamente.

Luego de Stranger Things, la joven tuvo una participación en Once upon a time... In Hollywood, y fue dirigida por el mismísimo Quentin Tarantino; quien ya ha dirigido en incontables películas también a su madre. Y ahora, la joven Maya Hawke ya tiene en carpeta y confirmado su próximo proyecto cinematográfico: Revolver; una historia beatlemaníaca.

Fuente: Instagram @thebeatles

De qué trata Revolver

La película, que aún no tiene fecha de inicio de rodaje y se estima que sería en 2022, reencontrará en pantalla y compartiendo protagónicos a Maya Hawke con su padre, Ethan Hawke. Los Hawke ya compartieron historia en la serie The Good Lord Bird, creada por Ethan y donde Maya tuvo una participación.

Fuente: Instagram @maya_hawke

Pero ahora será el universo de The Beatles el que los reúna en una misma película. En Revolver (que es, además, el nombre de uno de los discos de los Fab Four), Maya estará en el rol de Jane, una adolescente que vive en Anchorage, Alaska. Situada en 1966, el vuelo del cuarteto de Liverpool debe hacer una escala forzosa en esa ciudad.

Y entre tanta fiebre de los fanáticos y las fanáticas, Jane pone en práctica un detalladísimo plan para perder la virginidad con el mismísimo George Harrison.

El director de Revolver -ya confirmado- es Andrew Stanton (el mismo de Wall-E y Buscando a Dory); mientras que contará con el guión de Kate Trefry, alguien ya conocida por Maya Hawke, puesto que es también guionista de Stranger Things.