Nostálgico

Nunca visto: Ricardo Montaner compartió un inédito recuerdo de Evaluna y Michael Bublé

El artista mostró a sus seguidores imágenes de su hija en el casamiento del cantante canadiense.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 09:08

Al parecer, la llegada del coronavirus sumada a ese sentimiento de "nido vacío" tras la mudanza de su hija, han afectado de manera emocional a Ricardo Montaner

Y es que el cantante se muestra muy transparente con sus fanáticos y comparte absolutamente todo. En esta oportunidad, Montaner compartió en su cuenta de Instagram fotos inéditas pertenecientes a la boda del cantante canadiense Michael Bublé y la argentina Luisana Lopilato.

Fuente: Instagram @montaner.

"Mientras yo cantaba 'Tan Enamorados' con un coro de lujo... @luisanalopilato y @michaelbuble se casaban y @evaluna enseñaba a #Buble a bailar #vamospalaconga ,todo en simultáneo ,en la misma mágica noche ... #Argentina #Canada", escribió Ricardo Montaner en posteo.

Por su parte, la madre de Evaluna comentó: "Chiquitica. Y él que le dijo que cuando se casara… parecía lejosssssss … y ya se casó”.

Hace un tiempo Ricardo Montaner también compartió sus sentimientos luego de que su hija se fuera de su casa a comenzar su nueva vida de casada junto al también cantante Camilo.