Bellísima

De espaldas y en traje de baño: la FOTO de la hija de Daddy Yankee que es furor

Jesaaelys Ayala González publicó una foto de hace dos años y causó sensación entre sus miles de fans.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 13:39

La influencer puertorriqueña de 24 años de edad, Jesaaelys Ayala González, se ha vuelto muy querida en las redes sociales y ha alcanzado casi un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. La joven ha buscado estar lejos de la sombra de su padre, Daddy Yankee.

Es por eso que Jesaaelys ha hecho su propio camino como maquilladora profesional, por lo que brinda tutoriales a través de las redes sociales. Además, también se ha vuelto una experta en el nail art. Recientemente sufrió un accidente por el largo de sus uñas y terminó en la sala de emergencia.

Jesaaelys Ayala González llegó a pesar más de 100 kilos, por lo que decidió darle un giro a su vida y someterse a un régimen supervisado de dieta y ejercicios, para poder bajar de peso. Al igual que el intérprete de “Tira pa’ lante”, la influencer de moda lo logró y luce más bella que nunca.

Recientemente, Ayala González compartió una foto en sus Instagram stories donde se la ve recostada de espalda en la playa, luciendo un traje de baño colorado. La instantánea había sido publicada en abril del año 2018.

Fuente: Instagram @jesaaelys

“Rad baby pasando el rato en la playa” había escrito la hija de Daddy Yankee en el post que superó los 5000 likes. Recordemos que hace dos años, la jovencita no era tan popular. Actualmente cualquiera de sus imágenes tiene mínimo el doble de corazones.