Celebridades

"El bigote también”: el radical cambio de look de Camilo que sorprendió a todos (VIDEO)

Además de su talento, el aspecto físico del colombiano es muy particular y un cambio de look llamó la atención entre sus seguidores.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 17:12

El cantante colombiano de 26 años de edad, Camilo, cuenta con una exitosa carrera artística y sus canciones son escuchadas en todas las plataformas de streaming y en cualquier país. Hace 9 meses que el artista se casó con Evaluna Montaner y actualmente viven juntos y felices.

Camilo Echeverry Correa, como es su nombre completo, se encuentra activo desde el año 2008 y los ritmos de sus canciones son entretenidos y pegadizos. Pero además de su música, al intérprete de “Vida de rico” lo caracteriza su aspecto físico, pero sobre todo su bigote al estilo Salvador Dalí.

“Mi bigote es producto de mi estética y de las veces que me miré al espejo para darle algo de personalidad. Me hace feliz y a mi mujer le encanta, así que todo perfecto”, contó Echeverry en una oportunidad, explicando que no se inspiró en el famosísimo pintor español.

Fuente: Instagram @camilo

En los últimos días, Camilo compartió unas Instagram stories donde se lo veía con el cabello violeta. En un primer momento, sus fans se sorprendieron pero luego se dieron cuenta de que se trataba únicamente de uno de los tantos filtros de la red de la camarita. Camila Sodi es una de las artistas que más lo disfruta y utiliza.

“Me puse a jugar con este filtro con la ilusión de que me pintara el bigote también, pero no fue así” dijo en un video el esposo de Evaluna Montaner, mostrando cómo su mostacho continuaba del color original de su cabello. Además, agregó un emoji de carita triste, dando cuenta de que no le molestaría tanto un cambio de este estilo.