Próximo al estreno

El Stand de los Besos: la sorprendente historia de Beth Reekles, la escritora de la trilogía

La escritora sudafricana comenzó su carrera desde muy pequeña, y escribió "Mi Primer Beso" en el año 2010 cuando tenía solo 15 años, pero el material fue publicado dos años después. Hoy con tan solo 25 años, Beth ya cuenta con cuatro novelas pertenecientes a la saga.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 09:22

El Stand de los Besos es una de las películas de comedia romántica más vistas de Netflix. La historia protagonizada por Jacob ElordiJoey King cosechó fans alrededor de todo el mundo y narró la vida de Elle Evans mientras estaba en la preparatoria y jamás había sido besada.

Junto a su mejor amigo, Lee deciden poner un puesto de besos en la feria del colegio y allí accidentalmente es besada por Noah el chico más popular del colegio que además es hermano de Lee. Ambos comienzan un romance secreto y pese a los celos de Lee, Elle tiene que decidir entre la amistad o seguir a su corazón y tener un romance público con Noah.

Esta historia se cuenta a través de tres pelìculas pero los libros que la inspiraron son cuatro y fueron escritos por la mujer sudafricana Beth Reekles. El primer film se estrenó en 2018 y su secuela este año y si bien la segunda y la tercera entrega se filmaron juntas, los fans deberán esperar a 2021 para terminar la trilogía. Su autora confirmó que la tercera película en Netflix y el último libro de su autoría serán presentados en simultáneo.

Beth escribió cuatro novelas sobre el Stand de los Besos y a diferencia de la película, la protagonista en los libros se llama Rochelle, pero al personaje de Noah se le respetó el nombre en la cinta. Una curiosidad es que la segunda parte del Stand de los Besos está inspirada en el tercer libro y no en el segundo.

El segundo libro fue salteado y narra la historia de las vacaciones que Elle y Lee pasaron juntos en una casa de verano en la playa, el final de la primera película deja ese final abierto pero los productores decidieron omitir esos detalles y retomar la trama cuando Noah comienza la universidad.

La escritora Beth Reekles comenzó su carrera desde muy pequeña, y escribió "Mi Primer Beso" en el año 2010 cuando tenía solo 15 años, pero el material fue publicado dos años después y allí fue descubierto para rodar las películas. Hoy con tan solo 25 años, Beth ya cuenta con cuatro novelas pertenecientes a la saga.