Queda eliminada

Exatlón 2020: ¿quién fue la eliminada del reality show?

Héroes y Titanes se enfrentaron en el Circuito de las Tuberías, los hombres del equipo azul y las mujeres del equipo rojo eran quienes se encontraban en riesgo de quedar eliminados del reality show.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 10:02

El domingo, los Héroes regresaron al camino del triunfo y tras varias continuas de eliminación, lograron sacar del Exatlón México 2020, a una concursante de los Titanes.

Héroes y Titanes se enfrentaron en el Circuito de las Tuberías, los hombres del equipo azul y las mujeres del equipo rojo eran quienes se encontraban en riesgo de quedar eliminados del reality show.

Los Héroes mantuvieron la delantera desde el inicio de la competencia y aunque los Titanes lograron empatar un par de veces, el marcador final fue de 10-7, mandando a las mujeres del equipo rojo a la eliminación por equipo.

La velocista Gloria Murillo y Mariana Ugalde, jugadora de bádminton, fueron las primeras dos sentenciadas de Titanes por tener la menor cantidad de puntos en la clasificación. 

La tercera competidora en riesgo de quedar eliminada fue la atleta Carmelita Correa, quien fue la voluntaria por los Titanes.

Las mujeres seleccionades de Titanes se enfrentaron en el Circuito de Fuerza de la competencia, donde Carmelita Correa se mantuvo al frente y Gloria Murillo comenzó a agotar rápidamente sus cinco vidas.

Los Titanes contaba con tres medallas transferibles, pero ninguno quiso regalarle una vida extra a Gloria Murillo , quien sólo ganó uno de sus seis duelos directos ante sus compañeras. 

La velocista Gloria Murillo perdió frente a Mariana Ugalde, quien contaba con dos vidas, y así quedó eliminada de la competencia.

"Yo estoy muy consiente de que me gané mi lugar aquí por todo lo que logramos en la primera temporada (...) sabía que iba a ser difícil el regreso porque es una oportunidad que no a toda persona se le da. Lamentablemente así es esto, no solo aquí si no también afuera", dijo Gloria Murillo tras quedar eliminada

La velocista se despidió de sus compañeros de Titanes y señaló que dio todo en la competencia por el bien del equipo.

"Yo soy una persona muy noble que siempre ve por el bien de todos y espero haberles dejado algo a ellos también", afirmó.

El equipo de Titanes esperara a una nueva participante que tome el lugar de Gloria Murillo.

 

DBO