Celebridades
Igualitas: conoce a Andrea Botas, la hermana de “Martina” en “Una familia de diez”
La hermana de la exitosa actriz está alejada del ambiente artístico pero causa sensación en las redes por su parecido.La actriz de 30 años de edad, Mariana Botas, se encuentra pasando el mejor momento de su carrera actoral. Actualmente, interpreta a la berrinchuda y prepotente “Martina López González” en “Una familia de diez”. En la telenovela, solo tiene de hermano a “Plutarco”.
Sin embargo, en la vida real, Mariana cuenta con dos hermanos menores que ella: Daniel y Andrea. El joven tiene 20 años y es estudiante de ingeniería. Aunque su hermana es muy conocida en México, él prefiere mantener su intimidad por lo que tiene su cuenta de Instagram privada.
Andrea Botas, si bien no pertenece al mundo del espectáculo, ya cuenta con más de 16 mil seguidores solo por el éxito de su hermana. Ambas son muy parecidas y los followers se lo hacen notar en las redes sociales.
“Pero si parecen gemelas”, “Son muy hermosas y también iguales” y “Güey, son igualitas” son algunos de los comentarios que los fans de Mariana Botas le han dejado al pie de la foto cuando ella saludó a su hermana “Andy” por su cumpleaños.
Andrea Botas no tiene problemas con su físico, al igual que su hermana, y comparte fotos en traje de baño y disfrutando de la vida. De todas maneras, la joven cuenta con sólo 28 publicaciones en Instagram, por lo que demuestra que las redes sociales no son su debilidad.