En Acapulco

Luis Miguel: rumores sobre un romance del pasado y posible casamiento en secreto

En las redes sociales comenzaron los rumores sobre una historia del pasado entre Lucero y el Sol de México. Si bien se conocieron en la adolescencia grabando la película Fiebre de Amor, se dice que tuvieron algo más por fiera de las cámaras. Ella lo negó, él sigue en silencio.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 16:26

Si bien el estilo del cantante Luis Miguel ha sido siempre mantener su vida privada al resguardo de la prensa y de los paparazis, en más de una ocasión han salido a la luz algunos de los romances que el Sol de México ha tenido a lo largo de su vida. La mayoría de ellos han sido reales y otros han quedado sólo en rumores sin confirmación alguna. 

Recientemente en las redes sociales se comenzó a hablar de una posible historia entre el intérprete de Culpable o No y la cantante, actriz y presentadora mexicana Lucero. Esto se dio a causa de una serie de imágenes que circulan en la red donde se los ve a ambos vestidos de novios y frente a un altar.

Luego se supo que las fotos pertenecían a la película "Fiebre de amor" en la que ambos actuaron pero lo rumores fueron por el lado de que en aquella época habían tenido un romance. Si bien Luismi se llamó al silencio como es su costumbre, Lucero si salió a aclarar los tantos.

La artista dijo que en aquel momento ella tenía tan sólo 14 años y que jamás se relacionó sentimentalmente con el cantante ni durante el rodaje de la película en Acapulco ni después. Lucero fue más allá y detalló que durante las grabaciones ella se hospedaba en la casa del director junto a su madre y que Micky en otro sitio.

La fama de mujeriego de Luis Miguel le ha jugado en contra en más de una ocasión al artista pero también han sido varias las mujeres del medio que han mantenido en secreto sus intimidades al sentirse amenazadas por Luis Miguel si contaban los detalles a la prensa.