17 años después

Pasión de Gavilanes: protagonista estrena una nueva versión de Fiera Inquieta y es furor (VIDEO)

La actriz y cantante colombiana Lady Noriega presentó en su cuenta de Instagram donde tiene más de 200 mil seguidores una nueva versión del tema que fue cortina musical de la exitosa tira de televisión Caracol.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 13:40

La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes atrapó a fans de todo Latinoamérica con la historia de venganza y amor de los hermanos Reyes con las hermanas Elizondo pero una de las claves del éxito fue sin dudas su banda sonora. Las canciones al estilo ranchera arrasaron y terminaron en boca de todos.

Una de las más conocidas y aclamadas fue la canción Fiera Inquieta que era interpretada por la actriz y cantante Lady Noriega, que en la ficción le dio vida a Pepita una de las artistas del bar Alcalá junto a la inolvidable Rosario Montes, papel a cargo de la actriz Zharick León.

Rosario Montes. Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra.

Si bien el tema musical fue compuesto por Nicolás Uribe, ahora la artista Lady Noriega rindió homenaje a la telenovela que tendrá una segunda temporada próximamente haciendo una reversión de esta pieza musical que presentó en su cuenta de instagram y que tiene arreglos del maestro Iván Calderón.

Los casi 200 mil seguidores que tiene Lady Noriega se emocionaron ante la novedad y dejaron nostálgicos comentarios después de 17 años desde el estreno de la telenovela, en la publicación que ya alcanzó las tres mil reproducciones y cientos de likes en la red social de la camarita. 

Lady Noriega hizo un impasse en su carrera artística en el año 2006 a causa de unos problemas estéticos que tuvo en su rostro debido a una mala praxis que le practicaron. Pero luego volvió al trabajo y se lució en la producción llamada La Madame en 2013, y Cuando vivas conmigo en el año 2016.